domingo, 7 de marzo de 2010

mouse Punto G, para salidorros


Puede parecernos diferente a dispositivos similares pero no lo es tanto.

Con el equivalente al capuchón del clitoris podemos, acariciándolo ensimismados, con natural deleite y libidinosamente afectados, escrutar mediante scrolling la página en la que estemos.(Cada uno a su menester, no vamos a enjuiciar si se está en Red Tube, Porn Hub, la Web de la Presidencia Española de la UE o la del Obispado de Sigüenza).

Mediante suaves clicks, con ternura, regordeándonos en la acción, pensando en lo que podíamos estar haciendo con la real, con la pepitilla podemos acceder a nuestra página favorita, programa o correo electrónico.
Podemos, desde nuestra mesa, en el trabajo o en otra ubicación, mandar algún mensaje subliminal a alguna compañera o amiga, o desconocida ¿por qué no?.

De momento es sólo un concepto de diseño,Siendo Andy Kurovets el salidorro responsable del artefacto.

nota: el fabricante no cubre con su garantía su empleo como vagina.
otra sí dice: rumor no desmentido de posible joy-stick con connotaciones fálicas en proyecto, resistente a lubricantes, con todas las funciones de un mouse standar, más las que la imaginación pueda aportar.Inalámbrico, con vibración incorporada compatible con todos los juegos PC, PS3, XBox y Wii.

7 comentarios:

  1. ah si luego le sacas 1 dibujo de 1 pera o una manzana y la comparas con la vagina de la mujer pobre vagina si la agarran como un mouse le saldria pupa... si q inventan guevonadas (PERDONNNN POR LA GROSERIA)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me hace gracia el cacharrillo éste; creo que se lo regalaré a algún compi de la oficina. Y le diré que ensaye y luego me demuestro lo que ha aprendido jajaja.

    ResponderEliminar
  3. MYA:
    que el mouse es graciosillo.

    belkis:
    desde luego que le ibas a dejar acojonado al agraciado con el regalo.

    ResponderEliminar
  4. muy original. solo que el punto g se supone que queda en la base del clitoris, del lado de adentro de la vagina. van a confundir a los chicos mas de lo que estan..

    ResponderEliminar
  5. os reireis, pero da un gustito muy especial el que te coman justo entre el clitoris y el comienzo de los labios vaginales, parte del capuchón del clitoris.jejejejejeejjeeje. justo donde coincide el "skroll" del mouse tan jugueton

    ResponderEliminar
  6. Iba a decir algo, pero el comentario de "ricitos" me ha desorientado por completo. Onó. Osí. Onó...
    Cuando alguien le diga que se pueden abrir pestañas pulsando en el botón scroll, tendrá un orgasmo informatizado puramentextraño.

    ResponderEliminar