miércoles, 17 de marzo de 2010

utopia (y II)

Si logras poner los pies detrás de la cabeza puedes probar con la posición X (en el yoga, ésta se conoce como la asana de la tortuga durminete). Acuéstate en el suelo y levanta las piernas, cruza los tobillos y bloquea los dos pies. Lleva hacia atrás las piernas a medida que bajen hacia tu cuerpo.Tira de tus piernas hacia el suelo y empuja tus tobillos bloqueados por encima y situalos detrás de la cabeza. Coloca los hombros sobre los huecos posteriores de las rodillas. Lleva la cabeza y el cuello hacia adelante, mientras que con las manos atraes tus genitales hacia tí..



¿Y si mi tetamen se interpone en el camino?

El tetamen no debería ser un obstaculo en el camino a menos que sean más grandes que una copa C. En este caso, si tienes dos muy buenas razones ( los senos muy grandes), lo más probable es que puedas lamer tus propios pezones, que es, al menos, alguna compensación en tanto se va consiguiendo el acercamiento de la dos sonrisas, la horizontal y la vertical, pero una barriga grande será un obstáculo y te impedirá ser capaz de acortar la distancia entre la boca y el púbis.

También sería mejor tener el estómago vacío, mientras tratas de lamete, ya que mejora las condicones de flexibilidad y curvatura en el centro del abdomen.


¿Me depilo?

No es necesario estar depilada, de hecho el mantener el vello púbico puede servir para tener un objetivo más accesible en la consecución del objetivo final. Hacer contacto con la flora del lugar nos indicaría un cierto progreso y sería un buen estímulo. Cuando la lengua alcance la pepitilla puedes depilarte si así es tu gusto. Puede ocurrir que sólo seas capaz de alcanzar tu clítoris suavemente con la punta de la lengua, y el pelo se interponen en el camino y las sensaciones de descenso, por lo que sí sería recomendable un depilado.


¿Me puede ayudar mi pareja?

Puede ayudar con los estiramientos, ayudando a estabilizar tu cuerpo y aplicar una ligera presión en la dirección del estiramiento. Cuando estés tratando de realizar un autocunnilingus, puede ayudarte a conseguir adoptar la posición, pero no debería ayudar tratando de empujar hacia abajo tu potorro hacia tu cara (posición de la parte l). Esto supondría mucha presión sobre la columna vertebral y podría causar lesiones graves.

Las posturas necesarias para autocunnilingus son extremas y puede someter a un exceso de tensión al cuello y a la espalda, así que ten cuidado. No forzar nunca, y no trates de ejecutar estos ejercicios si tienes una lesión de cuello o lde espalda. Siempre se estirará a fondo antes de intentar bajar sobre ti mismo. Y no te desanimes al principio. El éxito puede llevar meses o años. Con mucha práctica y estiramiento, puedes ser capaz de desarrollar este talento, y al menos, en su defecto, ser mucho más ágil que nunca biene mal.








2 comentarios:

  1. coño, muy buenas fotos, yo señoras y señores, no lo voy a intentar pq por mi trabajo, aprecio mucho mi espalda, que me tiene que durar en condiciones toda la vida.

    ResponderEliminar
  2. Visto lo visto, y leído lo leído, está más que claro que yo nunca lo lograré, por cuestiones físicas básicamente.
    Pero con lo que me gusta a mí el sexo oral sería un puntazo increíble poder practicármelo yo misma cuando no tuviera a ninguno a mano!

    ResponderEliminar