martes, 17 de agosto de 2010

El Chorrito












entrada dedicada a Anita

6 comentarios:

  1. Muy loable el intento de sacar a anita de su ayuno de ramadán, Tiberius, pero no sé si será posible. Esta muchacha alienta tanta pasión física como espiritual, y creo que quiere hacerse grata a los ojos de Allah olvidando que los humanos también la queremos grata a los nuestros (anita, foto).

    Esta peculiar masturbación a chorrito que tantas hembras humanas conocen debió de aparecer pronto en las homínidas que viviesen en lugares abundosos de fuentes saltarinas. Así, alargaban y alargaban el tiempo de sus abluciones púbicas (y los machos pensando en lo limpias que eran). Hoy quizá deberíamos tener alguna advertencia del ministro Sebastián, en el sentido de que tal modo masturbatorio es poco sostenible debido al mucho gasto de agua potable que, a más cojones, tiene que ir calentita. Para no hablar de cómo Hugo Chávez zanjaría la cosa, él, que se ducha con un vaso de agua.

    ResponderEliminar
  2. Alonso, no necesariamente calentita. Mejor ir alternando temperaturas.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con alonso, que gran cantidad de agua potable, si se puede hacer con la mano, que necesidad...

    ResponderEliminar
  4. definitivamente le has ganado al REPENDEJO y como se le llama a esta mania?????

    ResponderEliminar
  5. Missita:
    No es que haya nombre para esta manía, aunque la podíamos llamar pajilla hidrodinámica gravitacional, es unisex, para abreviar pajilla al chorro. Aunque estamos a la espera que nuestra especialista en la materia se pronuncie.

    Suxys:
    Vale con lo del gasto de agua, pero en la variedad anda el gusto.

    Nana:
    Me parece que tu inclita Sor Indignada quiere introducirte en el mundillo de la ducha escocesa para aplacar la lujuria y la lascivia.

    Alonso.
    Para estos menesteres mejor aprovechar los saltos naturales...un Iguazú molaria.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar