lunes, 23 de agosto de 2010

la alianza de civilizaciones de los cojones

¿De verdad podemos aliarnos con quienes conniven con esto?

Varios hombres golpearon salvajemente a los dos hermanos adolescentes con garrotes, matándoles y colgando sus cadáveres de un poste cercano en una localidad de Pakistán.

Ninguna de las decenas de personas que observaban la escena trató de impedir la paliza, ni siquiera los policías. La turba podría haber confundido a los muchachos con ladrones.

La escena, capturada en video y transmitida por televisión, ha indignado y angustiado a los paquistaníes, algunos de los cuales se preguntan si años de descuido por parte del Estado han brutalizado a la sociedad.

Es además un duro golpe a la ya vapuleada imagen del gobierno en momentos en que pide ayuda internacional para lidiar con desastrosas inundaciones.

Un grupo de jóvenes realizaron el domingo una manifestación para condenar la muerte de los hermanos adolescentes en Sialkot, Pakistán.



Vía:NOTICIAS 24

14 comentarios:

  1. Que escenas, y vaya que soy de una ciudad en que la que ya no me impacta nada, que triste la vdd, no existe el respeto a la vida, que intolerantes somos, que lastima...

    ResponderEliminar
  2. joder tiberio, sera que no sabes como andan las cosas por pakistan? que una vida vale menos que un pedazo de pan?
    si el video te hace sentir mas civilizado...good for u

    igual no lo voy a ver, que con el del clavadista me dejaste estupefaciente y psicotropica..

    ResponderEliminar
  3. Nada, anita, es sólo que matan a palos a dos chavales en plena calle. Pero acabo de llamar al ministro Moratinos para preguntarle, se me ha puesto y me ha dado su palabra de que es un montaje de los extremistas contra el régimen islámico, y que sigue teniendo fe en las autoridades, en su moderación, en su dialogancia, bla bla, y se le ha terminado la batería. Pero que bueno, que por lo visto son actores. Todo fingido. Según él, claro.

    ResponderEliminar
  4. joder para que le hagan eso no fue por ladrones seria por homosexuales o violadores averigua bien se q para ellos la vida no es naa pero esa gente no se pone asi por el solo gusto...de todas formas es horrible

    ResponderEliminar
  5. alonso, en pakistan no solo sufren el drama de los gobiernos corruptos y hambreadores pro-usa de la bhutto y el marido, el acoso de unos talibanes armados por los perros de la guerra, sino que ahora el pais completo esta bajo agua, por la inundacion del rio indo, que no para. los muertos son incontables y no se puede ni sembrar una papa. dime tu que harias si te roban el unico pedazo de pan que logras encontrar para alimentar a tu hijo. no justifico nada, pero hay que poner las cosas en perspectiva. los 800 mill $ que les piensan aportar, me corto una teta que se lo van a beneficiar los que menos lo necesitan. y de paso, tienen la bandeja servida para la "intervencion humanitaria", tipo haiti. osea, aqui llegue y aqui me quedo

    ResponderEliminar
  6. anita, que no me entere yo de que te cortas una teta por nada del mundo. He dicho por nada del mundo. El mundo está hecho una mierda y por algo será. Yo, no sé si no lo parece, soy bastante animal. En mi país no hace falta andar a ostias (aún). El día en el que hiciera falta, pues ya se vería.

    Tiberio, ¿has visto lo que nos cuesta la liberación de los perroflautas katalufos aliados con las civilizaciones y por lo visto ociosos en su tierra? Pues pa palparse la cartera. Yo no me olvido de que Cervantes no estuvo doscientos y pico días, no. Estuvo cinco años. Se pagó por él bastante menos. Y no era un perroflauta, me cago en los huevos de los progres (estoy de ZP, de Moratinos y de Rub-al-Kaaba que más vale que no me los cruce por la calle, porque me arruino la vida).

    ResponderEliminar
  7. No cabe duda que nuestros gobernantes nos mueven como piesas de ajedrez..

    ResponderEliminar
  8. Sé de sobra lo que pasa por Pakistán.
    Lo que me asombra es la icongruencia entre las enseñanzas del Islam acerca del respeto a la vida humana, qué no se haya llevado a juicio a estos dos chavales, que de por sí la dharia es dura con los temas de latrocinio.
    Mucho inocente es apiolado sin más (incluyo USA).

    ResponderEliminar
  9. cuando el hambre entra por la puerta, la moral salta por la ventana.

    ResponderEliminar
  10. Eso no lo justifica. Además, ¿Allah ¿no proveera?

    ResponderEliminar
  11. yo con esa sharia no me meto la he leino y es demasiada injusta y demas decir que estricta pero en pakistan se queda en pañales peor se la aplica en arabia saudita y en yemen para ni mencionar afganistan y con ella las que salimos perdiendo como siempre las mujeres

    ResponderEliminar
  12. tiberio, solo un milagro haria que la gente viviera el islam como se debe

    ResponderEliminar
  13. Anita:las religiones se viven o no se viven, o las vives como quieren que las vivas dependiendo del grado de impostura.Cést la vie.

    ResponderEliminar