viernes, 20 de agosto de 2010

niponesa exhibicionista

8 comentarios:

  1. El tope me parece cuando se tira de la braga para marcar paquetín y exclama "¡choho quiri quiri!" (05:10). Como la vea Missy sin depilar le va a armar una bulla.

    ResponderEliminar
  2. La pena es que el video debe continuar. He pegado una batida por las páginas ( y las pajinas también) al uso con resultado infructuoso.
    Si encuentro el resto habrá que reeditar la entrada.

    Missita debería tener cuenta que, una vez, también, fue hippy.

    ResponderEliminar
  3. Tiberio, por lo que la conozco, a mí me parece que Missy sigue siendo hippy, pero ya la ves. Un solo pelo en la ingle y las manda a todas a quitarse los piojos. Tiene su puntazo la selvática.

    (Nota: anita, que tan mal ramadán está pasando, ¿sabe que le dedicaste una entrada?)

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan las japos, pero tampoco comparte el gusto por el vello tan largo, aunque yo tengo un mes que ni me paso la cuchilla, y ni ganas.

    ResponderEliminar
  5. Suxys, muchas gracias por patrocinar mi blog en cuanto se te presenta la ocasión. Si un chichi depilao está como puesto en ofrenda al macho servicial que se lo va a comer, el chichi moreno viene siendo el chichi en barbecho que espera su momento. Tampoco vamos a andar podando porque sí, ¿no?

    ResponderEliminar
  6. esta le robo las bragas a su abuelita los dientes son una protesis q deberia cambiar por cochina la tiene las encias entre verde y morada est nadie se dejaria hacer una mamada por ella ni con un pene prestado porque daria pena devolverlo asco...! y si tanto le gusta tener el chichi peludo al menos que se haga un alisado japones ahi mismo para que combine con ella alguna vaina se me paso por alto lo unico que me gusto fue el brassiere..! y si tantas ganas tenia de rascarse el CULO que no lo haga frente la camara que la manicura perfecta se estropea... ella deberia ser feliz en una prision porque el cuartucho no difiere mucho de un cuarto de prision...! PERDIDA...! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Lo que yo decía. Sólo le ha salvado el sujetador.

    ResponderEliminar