jueves, 28 de enero de 2010

Autofellatio (I)





¿Cuántas veces cuando has contemplado a un perro lamiendo sus partes pudendas has pensado:¿Sería yo capaz de hacer eso? En la formulación de tan trascendental cuita no estás solo en este Universo del sexo.Ten la seguridad que la mayoría, si no todos los hombres han pensado exactamente lo mismo, alguna vez, ante la contemplación de esta estampa. Algunos incluso lo han intentado denodadamente, con mayor, menor y nulo éxito. Pero a pesar de este suscitado interés, pocos hombres son los que pueden disertar sobre el tema de la autofelación, o auto-mamada. Debido a ello aquí está una pequeña pragmática y empírica anotación para decirte todo lo que puedes saber sobre el noble arte de la succión en solitario.

Algunas personas, especialmente las mujeres, pueden preguntarse por qué los tios quieren darse este homenaje oral. La respuesta es bastante sencilla - es la misma razón por qué los perros se lamen allí ... porque pueden... y gusta. Una auto-mamada es como la masturbarte, sólo que más mejor.Tienes, a mano, toda la estimulación de una boca caliente, húmeda, pero la vas a realizar de la manera que más te guste. Como lado negativo , no hay sorpresas, y la auto felación puede ser como intentar hacerse cosquillas uno mismo ... pero en la cabeza del amigo, no hay malas sorpresas,raspado de los dientes o descuidados mordiscos y otras contingencias por el estilo. Además, muchos hombres se hiperexcitan ante la idea de eyacular sobre sí mismos e incluso con la de realizar una degustación de su propio su esperma.

Con el fin de aspirar a dominar esta disciplina, es necesario tener una de estas dos cosas (preferiblemente ambos): una columna vertebral muy flexible, o un pene muy largo.Tener un pene más largo, obviamente, hace más fácil auto-succión al disminuir la distancia entre las dos cabezas:la de la polla y la que contiene la boca, así que cuanto más magnitud longitudinal tenga la polla, menos tiene que doblar el espinazo. Sin embargo, como la longitud del pene es algo que se tiene o no, vamos a concentrarnos en lo que usted puede hacer para aumentar su flexibilidad de la columna.
Afortunadamente, para conseguir una auto-succión, no tiene que tener una polla enorme.Muchos chicos que poseen cimbeles de tamaño medio (12,5 a 15 centimetros de eslora en franca erección) pueden hacerlo. A menos que hayas nacido con doble articulación o hayas estado practicando yoga durante los últimos 10 años, probablemente tendrás que invertir algo de tiempo y práctica para conseguir que tu polla y tu boca logren acoplarse . Otros requisitos son la salud general de la espalda y el cuello. Si tienes una hernia discal, las vértebras mal alineadas, o cualquier otro problema crónico de espalda, no aconsejamos intentar la autofellatio, continúa con el método manual de toda la vida. Inclusopara los que tienen la espalda saludable y normal, precisan actuar con cautela y no forzarse a sí mismos cuando se autosuccionan para evitar lesiones en la espalda. Además de una espalda inadecuada o en poca forma física, un vientre orondo es otro obstáculo al libre acceso a la zona de succión. Tal vez, probablemente, puedas trabajar a pesar de una panza cervecera pequeña, pero si tienes una proyección vomumétrica importante, no vas a conseguir llegar de ninguna manera a la meta esta bloqueada. Así que, si no estás muy en forma, comienza por intentar llegar a los pies y machacar esos abdominales.
Pónte en posición


La forma más fácil y probablemente más eficaz para llegar a una posición de autofelación es estar tumbado sobre su espalda. Probablemente querrás usar una cama, sofá, o una superficie acolchada para mayor comodidad, aunque la práctica sobre un suelo alfombrado a veces puede dar un mejorapoyo para poder hacer palanca. Conviene que tengas una pared o un cabecero próximo para asentar el punto de apoyo de los pies.Tumbate (desnudo, por supuesto) con la parte superior de la cabeza a unos 30 cm de la pared. Tira de las piernas hacia arriba y haz retroceder los hombros, eleva las piernas por encima de su cabeza. Fija los pies en la pared y "camina " hacia abajo hasta que la entrepierna esté cerca de tu cara. Levante la cabeza si es necesario para estar más cerca. Si tu espaldala sientes agarrotada, no te esfuerces para llegar a tu polla, incluso si está tentadoramente cerca. Simplemente deje que tus músculos se estiren. Es posible que desees utilizar una mano para tirar de su polla para aproximarla más cerca. Mama lo que puedas, si es posible ,de lo contrario, sólo pajeate y sigue practicando.
Una variación de esta posición es el método de gravedad asistida , que simplemente consiste en tumbarse, lanzar las piernas arriba de la cabeza, y dejar que la gravedad tire de ellos hacia abajo. Para ayudar, puedes pasarte uno o ambos brazos por detrás de las rodillas y tirar hacia tí. No tires demasiado duro o forzando. Con estas dos posiciones, ten cuidado de no poner demasiada presión en el cuello o tirar de él con demasiada fuerza.
Si puedes conseguir colocar tu boca alrededor del glande, lo estás haciendo bien. Sólo tienes que utilizar tu lengua y los labios para estimularte a ti mismo. El capullo, o glande, es la parte más sensible de la polla de todos modos. Si eres capaz de colocar tu boca alrededor de una porción significativa de tu polla, puedes mover la cabeza arriba y abajo para conseguir un ritmo de succión , o flexiona las piernas y la espalda para mover la parte inferior del cuerpo hacia arriba y hacia abajo. Probablemente preferirás estas alternativas para evitar fatiga del cuello o la espalda.
La posición sentada es otra buena para los principiantes de la autofellatio. Simplemente es sentarse en el borde de una silla, sofá, o en la cama, y agacharte hacia tu polla, curvando la espalda.. Asegurate de meter tripa para no obstaculizar la bajada. Agarrate al borde de lo que estás sentado y usarlo para tirarr de ti mismo hacia abajo. O engancha un brazo por debajo de las rodillas y tira hacia arriba. Es posible que desees mantener una mano sobre su polla para mantener la posición de acoplamiento, o para tirar de ella hacia arriba, hacia tu boca. En esta posición necesitas utilizar un movimiento oscilante, de balance, de la cabeza o parte superior del cuerpo para bajar sobre ti mismo. Una vez más, no debes forzar la espalda o el cuello o moverte repentinamente..






10 comentarios:

  1. XD XD XD XD
    si yo fuera tio y me la pudieses mamar, para que tener mujer???? XD
    ahora os veo a mas de uno apuntado a yoga para ver si puede llegar a tocarse la puntita de la polla con la lengua, como lengua con nariz. de echo, YO ME TOCO LA PUNTA DE LA NARIZ CON LA LENGUA!!! tngo la lengua como una jirafa,jejejje.
    os digo, yo como fisioterapeuta he echo estiramientos de espalda y cuello a hombres, ahora me doy cuenta que fin tenian XD
    asi que ahora cada vez que vaya al gimnasio y haga un estiramiento tal, me acordare de estas imagenes.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo jamás consentiría en hacerme una autofelación sin estar correctísimamente depilado. Esos tíos de las fotos son unos marranos.

    Tiberio, mira, iconografía románica:
    http://tinyurl.com/y9gwq94

    ResponderEliminar
  3. ricitos.
    iniciales en esta disciplina, te lo agradeceran, cobre todo los abueletes.

    Alonso:
    no seas tan escrupuloso, total también se cae el pelo de la otra cabeza.

    ResponderEliminar
  4. y les falto decirles que para hacer eso tranquilamente hay que quitarse 2 pares de costillas alguna coincidencia con THALIA y MARILIN MANSON????? jajaja ya se justifico el hecho de porque lo hicieron...!!!!

    ResponderEliminar
  5. MYA:
    Lo de las costillas no hace falta, te lo digo por la experiencia, pero ya de hace mucho,mucho tiempo...
    A ver lode Thalia y el Madson, ¿qué hicierón, lo de las costillas o lo otro, o ambas cosas dos?

    ResponderEliminar
  6. creo yo que se quitaron ambos las costillas para el mismo fin el autosexo porque de la thalia tampoco me sorprende nada

    ResponderEliminar
  7. Mya, ¿estás diciendo que si una chica se llegara, se comería a sí misma tol potorro? Qué cándido soy. Ayyyyyyyy, cuánta gimnasta se lo pasa bien entonces.

    ResponderEliminar
  8. mentira yo me puedo automamar sin problema alguno, solo se requiere tener la exitacion alta y un poco de pasiencia si buscas en google selfsuck o autofellatio se daran cuenta que no es un mito y si creo que la mayoria de nosotros hemos tratado de automamarnola ya sea viejos como jovenes.

    ResponderEliminar
  9. Para algunos sí es un mito y un imposible.
    En esta entrada y otras que le siguen ae demuestra lo contrario.
    Sólo hay que poner ganas, mucha ganas.
    Lo de las mujeres si parece más complicado.

    Felices autofellatio!!!.

    ResponderEliminar
  10. Llevo 5 años practicándolo, no fue fácil, pero lo he logrado, es hermosa la sensación de lograr tu propio orgasmo con la boca

    ResponderEliminar