jueves, 31 de diciembre de 2009

Fin de Año:previo.

Se supone que hoy va ser una dura jornada con el asunto de que el año llega su fín.Amas de casa estresadas,de aquí para alla,ultimando las compras para la mini bacanal en ciernes o elementos de vestuario para la misma,Hijas de esas amas de casa iniciandose en las artes culinarias,por eso de contribuir a la causa,esfuerzo con vistas al sablazo nocturno para disponer de posibles en el sarao de turno.Hijos varones ,especialistas en el arte de calibrarse el escroto, recluidos en sus habitaciones,cual reservas,para no entorpecer.Los otros mortales,los que sostienen el estado de las cosas,en el tajo a la espera que culmine la abreviada jornada de hoy para darse un homenaje de bebercio,por supuesto, por las múltiples parroquías de nuestro urbanismo tan peculiar,camino de casa.Un momento para solventar algún problema con algún compañero,o terminar de empeorarlo.


De una persona que comenta aquí,Belkis,aprendí un detalle muy honroso.Por ello quiero contribuir a dicha causa,con un brindis virtual,aquí y ahora,de mañana,en medio de la vorágine real que se va a desarrollar a media mañana,con todos los que pasaís por esta bitácora.A modo de copa esta imagen de Scarlett Johansson,cargada de cierta sensualidad.




y para pasar el cava una racíón de jambas:


En calé dicese jamba (jambo),al igual que payo - paya,de toda aquella persona que no es gitana ni merchero.

4 comentarios:

  1. Sí en mi casa sucede lo que tú has descrito tal cual. Mi madre y yo currando, y mis hermanos [que no mi padre] calibrándose el escroto, efectivamente. Yo lo he intentado todo, pero no hay manera, y no es cuestión de abandonar el barco, so pena de chantaje psicológico materno.
    Así que a joderse tocan [que decían Martes y 13]
    Ya voy adelantando el Feliz año nuevo, por si luego me lío y no puedo felicitarlo.
    Feliz año nuevo Tiberio, y a todos los visitantes y visitantas de este honorable blog.

    ResponderEliminar
  2. Consuelate que a mí siempre me toca pringar en estas lides.Y no me gusta salir hoy a la debaclé porque hay mucho alcohólico anónimo y poco borracho conocido.

    ResponderEliminar
  3. muy bien descrito lo que ocurre en muchas casas.
    a mi me toca ser anfitriona hoy, y sí estoy un poco estresada, pero procuro hacerme el ejercicio mental de que yo soy yo y esto es lo que hay, y al que no le guste que no venga más
    :-)

    no, en serio, muchos cariñitos y sonrisas voy a dar.

    te deseo que el año que viene vivas muchas y bonitas cosas
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Tiberio, haber encontrado tu blog es una de las cosas buenas que me llevo de este año.
    Gracias por "enlazarme", un bonito detalle.
    Desconecto ya la máquina hasta el año que viene, quizás esta madrugada, quién sabe.
    Yo no hago de anfitriona este año, pero voy a casa de mis padres a ayudar un pelín a mi madre antes de que llegue el resto del personal.
    No te vayas a atragantar con las "gambas", eh?

    Feliz entrada de año y lo mejor para el 2010 para ti, y para los que te visitan.

    ResponderEliminar