lunes, 28 de diciembre de 2009

Hoy



Hoy es el día que algunos están esperando como las plantas agua en mayo.Será por la licencia que se otorga para esta proyección metafísica de la trascendencia de estas personas.Normalmente,los sufridores de este frenesí "humorístico" no estaran muy de acuerdo con ser ellos el objeto del deseo,sólo hay una solución:aceptarlo con resignación y rumiar una venidera vendetta,así seguirá perviviendo esta tradición.


Google Maps: no sólo se difuminan las caras:



no es broma,ni un retoque:mover muñequito


Muchas cosas tienen el mismo origen...pero un final diferente...




Hoy habrá que tomar ciertas precauciones a la hora de calzarse....




También es un buen día para pasar por la Optica,cambiar de lentes para...



...contemplar los Fuegos Artificiales de Fin de Año...



y como no,ver hoy Meneame HOYGAN

9 comentarios:

  1. Con el de la dependienta culoalfresco aún me he reído, pero el último en fin... me hace recordar los cientos de vídeos que circulan por youtube de adolescentes intelectualmente deficientes que utilizan las rajas de sus culos como rampa de lanzamiento de cohetes de todo tipo. Juventú [decía mi abuela].

    ResponderEliminar
  2. Estos son unos menos adolescentes pakistanises,según decía los créditos del site.Pero al pavo-rampa se le ha quedado la cara impavida de pavor.
    No he podido subir uno de juegos malabares que estaba muy bien.Los de meneame ya ha quitado el filtro HOYGAN,esta mañana estaba todo el sitio en esa línea,daba por c... leer.

    ResponderEliminar
  3. yo soy una víctima propicia para las inocentadas, porque me lo creo todo. sin embargo, seguramente como es conocida mi mala hostia, y lo mal que llevo las bromas, todavía no me han gastado ninguna "fuerte"
    ;-)

    de los vídeos que has subido flipo con el dibujante.
    y el de la niña culoncita también está bien, aunque no crees tú que el de barbas estaba como "actuando"?

    que sigas con tu sentido del humor (ni se te ocurra gastarme una broma jajaja)

    ResponderEliminar
  4. Una cosa es ser crédulo por naturaleza,que ahí nos la pueden dar y otra cosa cosa son las bromas que implican otros elementos que no sean la palabra.
    Para mí una buena broma es aquella en la que se ríe también el bromeado.
    El de las barbas,seguro que es el director,que ese día pasaba poca gente por la óptica.
    Pues ya os he gastado una en la entrada.

    ResponderEliminar
  5. Este año el día de los inocentes pasó para mí sin pena ni gloria; ni tuve imaginación para gastar ninguna ni nadie tuvo nada ingenioso que gastarme a mí, porque suelo pillarlas todas.
    Los vídeos son guays, ya los había visto, excepto el de los pantalones bajados en google.
    Oye, y la foto que da entrada al blog....es tuya? es tu ombligo el que se ve ahí?

    ResponderEliminar
  6. Belkis:
    La pregunta del ombligo hubiese estado bien ayer,para poder responder sí.
    Hoy no me queda más remedio que decir la verdad:sí.

    ResponderEliminar
  7. belkis.
    El montaje no salió como quería,me fallaron las curvaturas,todo por dejarlo para el último momento.
    Menos mal que no me dió por hacer un muñeco más realista.Te fijas en todo.
    Gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar