miércoles, 30 de diciembre de 2009

Jane.

Había empezado a leer Jane,ou como aprenderlle a un salvaxe a aquelarlle o corpo a unha de Susana Moo,relato erótico escrito en gallego, inserto en su colección Fantasías eróticas para paspallás,cuando me vino a la memoria un clip de una escena censurada en una película de Tarzan,del año 1934..

El clip se encuentra alojado en Zapp internet y su historia es como sigue, según quién la subió,el usuario milinkito,aunque el mérito es de Ted Turner:

En esta escena de la segunda película de Johnny Weissmuller,Jane,la mujer de Tarzán,nada desnuda junto a su salvaje amante.

Parece ser que los productores no tuvieron problemas con el rodaje de la escena,debido a que entonces no existía el organismo censor FCC.(Federal Communications Commission).

Pero como ocurre siempre la escena fué suprimida a petición de grupos religiosos y algunas colectivos de madres iracundas.

Destacar también el menor volumen de domingas de la Jane acuática en relación con la terrestre:esta escena mojada (por no decir húmeda) fué interpretada por la nadadora olímpica Josephine McKim,en lugar de la más domingona Maureen O´Sullivan,que interpretó lo del secano.

9 comentarios:

  1. ¡Síiiiiiiiiiii! Conozco esta historia. Hay que ver. Seguro que ésta era de esas pelis que el cura catalogaba como con Graves Defectos de Forma.

    ResponderEliminar
  2. En Estados Unidos creo que son más peligrosos los de la FCC y otras confesiones no católicas.Los segundos sacan conclussiones,de la Biblia,muy sui generis.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena, ya que por lo que he visto en el video es una escena fantástica.

    Menos mal (para ciertas cosas) que los tiempos han cambiado.

    ResponderEliminar
  4. María.
    Hubiese ganado mucho la película.Si Chita sale como su madre la trajó al mundo,porqué no Jane.

    ResponderEliminar
  5. Además, juro que no he visto ni una sola vez sus pechos (y me he puesto las gafas y todo). Me figuro que sea mas que nada por el trasero.

    Me parece más una escena antes bonita que erótica todo sea dicho.

    ResponderEliminar
  6. María:
    en lo erótico no hace falta enseñarlo todo,insinuar ,muchas veces ,es suficiente.
    Imaginate todo el público levantado...

    ResponderEliminar
  7. Eso es cierto, como vi en "Memorias de una Gheisa" que se insinuaba a los hombres mostrando el reverso de su muñeca y me quedé alucinada...

    ResponderEliminar
  8. Y la nuca; lo más importante de la geisha es el triángulo sin pintar de la nuca, porque lo más excitante de una geisha era la piel que estaba oculta a la vista, bajo el maquillaje y bajo el kimono, y cuando esa piel quedaba expuesta, aunque fuera un segundo, era para los hombres, un momento erótico total.

    ResponderEliminar
  9. Ya voy entendiendo eso del hairy pussy a ultranza niponés,osea que sólo se depilan la nuca,vaya,vaya,...

    ResponderEliminar