martes, 15 de diciembre de 2009

Objetos imprescindibles en nuestro cotidiano vivir.

Cama con apoyo elástico.CamaFlex

Nos permitirá descubrir nuevas sensaciones hasta lograr el equilibrio.Cuando nos acostemos ebrios nos ayudará en la eliminación de tóxinas de nuestro cuerpo.
Con un poco de práctica podremos auto acunarnos en un delicioso armónico.
En las artes del fornicio nadie se dará cuenta,se acabarón los chirridos,el sistema de autolubricado se encarga de mantener esta actividad en silencio.




Cristalería de copeo.

Para bolingillas impenitentes se ha diseñado esta botella de doble cuello para servir las raciones etílicas equitativamente.Acabaremos así con "la tuya tiene más",que una cosa es ser borracho conocido y otra alcohólico anónimo.



Vaso ergonómico.Garantiza que no se nos caerá la copa mientras estamos sobrepasando el puntillo y observando libinidosamente a los parroquianos del otro sexo ( o del mismo,ya puestos...).



Esponmic

Para ese canoro que llevamos dentro,esponja micromorfica para el aseo y el esparcimiento musical en la ducha.Los malpensados ya habreís notado,que dada su peculiar forma,tiene otras utilidades...

2 comentarios:

  1. Realmente son curiosos estos objetos. Pero yo no me compraría ninguno de ellos, al menos por ahora. No soy bebedora, tan sólo esporádica y socialmente. Canto en la ducha, pero lo hago a capela. Y el material de este micro no daría lugar a utilizarlo de otra manera, creo que sería incómodo.
    Y en cuanto a la cama, pues ahora tampoco me la compraría porque no me muevo demasiado en ella jajaja, pero bueno, sirve para descansar y eso es suficiente. Sí, creo que de todo esto, me quedaría con la cama.
    ¿Con qué te quedarías tú, Tiberio?
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Belkis:
    Indudablemente con la cama.Por circunstancias de cierta afinidad con los úrsidos he de dormir sólo,con esta cama hasta que logras acomodarte sin caerte puedes echarte unas risas.Para hacer el amor con uno mismo también es más discreta.
    Saludos.

    ResponderEliminar