sábado, 26 de diciembre de 2009

Un alegato.

Un alegato de Bella Bestia sobre realidades que acontecen en esas falacias que son la mayoría de redes sociales.Recalco,la mayoría...algunas se escapan de tal definición,otras son un mero negocio...pero muy hipocrita.


LA HIPOCRESIA DEL COLOSO FACEBOOK


Facebook , desde su ideología totalitarista e imperialista .... y desde su CENSURA y PREPOTENCIA ... DISCRIMINA ... ., CIERRA CUENTAS de usuarios continuamente sin dar "motivos" ni avisos , ni explicaciones , ...ni nada de nada de nada ....... !!! .

Tu cuenta es cerrada simplemente y de forma cobarde por una denuncia real o falsa, por el motivo más primitivo la “envidia de algún usuario sin escrúpulos ni valores” lo peor, que se da credibilidad a este tipo de gente sin darte opción a una defensa por derecho, sin avisarte, ni siquiera pedirte explicaciones.

Olvídate de todo tu trabajo , fotos ,direcciones y todo lo que tengas lo pierdes todo, aunque les supliques que te lo dejen recuperar, Simplemente hacen oídos sordos..

Tener una foto en bikini , enseñar una teta, unos labios o una uña, es la excusa perfecta queda credibilidad a esos usuarios ansioso de hacer daño, Cuando en esta sociedad se permite jugar a video juegos de matar, descuartizar etc.. !!pero el amor!!.. Veo que sigue siendo tabú para los llamados puritanos de Facebook.


Permitiendo en su red social apoyos a maltratadores de animales, personas, violadores y asesinos pero cuando de sexo se trata, haiisssss !! con la prepotencia DEL SANTO FACEBOOK hemos topado.

Investigando un poco por la red me he dado cuenta que esta mentira que es Facebook lo que hace es vender tu vida al mejor postor bombardeándote luego con anuncios absurdos tanto en la red como en tu correo personal, proporcionándoles nosotros ILUSOS unas ganancias bestiales.

Es una mala red social, donde la censura es su capitanía y la prepotencia que sus 3 capitalistas y derechistas accionistas nos hacen constantemente teniéndonos siempre contra las cuerdas de la censura MÁS FASCISTA!!! ...

No quiero que Facebook siga teniendo mis datos al darme de baja o expulsarme por su conveniencia.

No pienso perder el tiempo en abrir otro perfil, y menos en una falsedad creada para hacerse millonarios a costa nuestra.


Un beso BELL@S.


Lea la política de privacidad de Facebook y se dará cuenta de que prácticamente no existe. Facebook parece más un régimen totalitario virtual, ideológicamente motivado, con una población que crece unos dos millones de personas por semana y que ya ha superado los 60 millones.

Puede que Facebook sea un experimento genial, pero tal vez usted no quiera formar parte de un proyecto cuyo fin es crear una república virtual global, donde usted y sus relaciones con sus amigos son convertidos en bienes que se venden a las grandes marcas globales.


http://www.taringa.net/posts/info/2507345/Facebook:-otra-gran-mentira.html

http://orbitando.com/rss/inflexa/entrada.jsp?iid=8347429

http://medicablogs.diariomedico.com/samfrado/2009/08/22/facebook-disabled-profile-perfil-de-facebook-deshabilitado/


Nota de la Redacción:
Veo en estos casos un control de todo lo que se mueve en el lugar.Muchas veces he tenido la tentación de practicar terrorismo nudista en estos lugares.En el MSN hace tiempo colgé una foto mía como mi madre me trajó al mundo,enseguida tuvé aviso de los administradores para removerla.Lo hicé,pero y la confidencialidad y las restricciones de privacidad que yo doy en una cuenta ¿qué utlidad tienen?.Se supone que el acceso a la misma lo he determinado yo y no es "público".

Bella Bestia,cuando quieras dar caña a éstos y similares aquí me tienes a tu disposición.

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Mierda de spammers.
    Mis amigos/as me martirizan habitualmente para que me haga del facebook de los cojones.
    Yo no me dejo.
    Poco a poco tods han ido cayendo en sus redes, incluso los reticentes.
    Traidores. Sigo sin dejarme.
    ¿Soy yo, o estos últimos dos, tres días, la cosa está como muy leeeeeenta y parada en la blogosfera? Quizá sean los atracones navideños, cuyas arduas digestiones no dejan tiempo para nada más.
    Ummmm...

    ResponderEliminar
  3. Me ha despistado el que va a solucionarle la papeleta a la menestra Salgado.No creía que había new comment.
    Parada no sé,hay gente que ha posteado,tú misma pecadora,en los comentarios sí,tengo pendientes visitas para ello.
    Yo estuve en Hi5 y menuda mierda.Ahí te agregan como amigo hasta los chinos;ya me diras luego como te mandas mensajes,salvo que les compres alguna mierda de esas para enviar.También estoy en una chilena de software libre,en ésta por lo menos me dejan alojar tutoriales del GIMP en PDF,aunque me hicieron quitar desnudos artísticos que subí a una galeria.
    Resiste.Además en facebook sé que anda una ex-novia,y con ésta no me gustaría "recordar" viejos tiempos y eso que la tengo cerca.

    ResponderEliminar
  4. Vaya crack jejeje

    Pues justo el atractivo que para algunos tiene facebook es ver a tus ex jejeejje. Oye Tiberio me tienes que contar eso de que navegabas, creo que tenemos cosas en comun

    Un solo apunte, no son 60 millones usuarios si no 300 y subiendo

    ciao

    ResponderEliminar
  5. La verdad que me sorprende lo que he leído. El mismo caso me sucede a mi, me pedían constantemente que me abriera un perfil en Facebook y es que ni me atraía la idea. No obstante tuve que abrirmele para ver un perfil en una sola ocasión (fotos de un viaje en común con el dicho del perfil en cuestión) pero no recuerdo haber vuelto a entrar, la verdad es que ni su estructura ni su manejo me llamó la atención.

    Prefiero Tuenti, lo veo mas serio, y en 2 ocasionoes he denunciado irregularidades. La primera por perfil falso (un retrasado mental transitorio que se dedicaba a poner a su ex-novia de sevilla o malaga creo que era, bueno del sur en culquier caso. El perfil fué cerrado. Y en otra ocasión denuncié una foto que consideraba ofensiva en exceso hacia mi persona y también fue censurada.

    Veo mas seriedad aunque siempre hay garbanzos negros...

    ResponderEliminar
  6. Aquí el manifiesto de Bella Bestia va más en la línea del exceso de consura que hay en FB,supongo que en cualquiera,cerraran perfiles si ven que es ofensivo previa denuncia.El tema es que debería haber un proceso por el qué las partes se manifiesten y que luego los administradores decidan.
    Personalmente creo que no valen para nada,prefiero los blogs que son más independientes.

    ResponderEliminar
  7. En principio debería haber un "aviso" a los usuarios, ya que de buenas a primeras cerrartelo no lo veo muy lógico. No se si en tuenti en cuestión lo habrá. nunca lo he comprobado.

    Pero desde luego que si Facebook hace eso es una falta de respeto.

    ResponderEliminar
  8. Pero lo hacen,y parece ser que muy a menudo.Pero claro,parece ser que ahora,si no estás en facebook no existes...

    ResponderEliminar
  9. en ese caso existo pero soy una marginada social....jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Será por eso que mi vida social está tan limitada: porque no entro en faceboock, porque no tengo un perfil, porque nunca lo tendré.
    No me va el asunto este de las redes sociales, debo ser un ente extraño, lo reconozco.

    ResponderEliminar
  11. Belkis:
    Te aseguro que no te pierdes nada.Nos estamos juntando muchos raritos,por lo que veo.Cuando seamos más podemos montar la Red Social Jetabook,que seguro que triunfamos:facebook y beatiful people en uno.

    ResponderEliminar
  12. sali de NETLOG, TAGGED y Mydayflog oprque me censuraron photos.

    YOLANDA-ANTONIETTA

    ResponderEliminar