jueves, 17 de diciembre de 2009

Peneuropeando.

Visto en www.chueca.com

Se ha presentado un estudio con la media del tamaño de los penes de los europeos.

El estudio ha sido realizado por el 'Institut fuer Kondom-Beratung' de Alemania -una consultora que asesora a fábricas de preservativos- sobre un muestreo de casi diez mil quinientos voluntarios de veinticinco países de la UE


¿Quieres saber quién la tiene más larga?

Con un promedio de 15,48 centimetros,ocupando el primer puesto,tenemos a nuestros vecinos de allende los Pirineos,que además de alardear de otros simbolos fálicos como la nariz,baguettes o la torre Eiffel,ahora podrán alardear del mismisimo calvo como excelente dotación.
Los franceses ya tenían fama de ser buenos amantes... ¿Tendrá esto también algo que ver en la leyenda que se ha creado sobre ellos?

Las revelaciones que se han desprendido de esta reciente investigación tampoco se quedan ahí. Los demás países hemos visto -con mejor o peor fortuna- el lugar que ocupamos en el ránking fálico de la UE. Para muchos será un poquito bochornoso y el orgullo patrio se resentirá.



Antes de autoflagelarnos metafóricamente os vamos a mencionar los finalistas de esta lid en clave de salchichón:en segundo lugar quedan los vikingos Suecos, con 15'36 cm, y los terceros, los bálticos Estonios, con un también decoroso 15'17.(¿Tendrá algo que ver la dieta del arenque ahumado?).


En este ránking España se encuentra en el número veintiuno de veinticinco -lo que da mucha pena ya que somos el país de los embutidos ,por excelencia,tanta variedad se podía haber extrapolado a estas mediciones,claro que tal vez,sólo se ha medido longitud y no calibres,que pudiera ser que saliesemos mejor parados.
Los españoles tenemos un tamaño medio de pene que no supera los 13'58 cm,pero supera con creces la medida estipulada para ser considerado un micropene.
Es bastante poco alentador estar en el vigésimo primer lugar de esta lista -sobre todo si la diferencia que nos separa con los franceses no llega a los dos centímetros- no obstante,como consuelo de tontos,por lo del mal de muchos,en este caso de pocos, todavía podemos regocijarnos con los países con peores resultados que nosotros.

En último lugar ha quedado los griegos, con 12'18 cm; en penúltimo los irlandeses, 12'78; y en antepenúltimo los ingleses, con 13'32.


7 comentarios:

  1. mira tú los esstudios que tienen que hacer las fábricas de condones!
    y me pregunto yo:
    contratarán mediante ETTs a las personas que se dedican a hacer las mediciones?
    yo es que si hace falta me pido una excedencia.
    y otra cosa ¿dónde reclutan a los voluntarios? ¿en las consultas de los urólogos? ¿o publican una convocatoria en los medios de comunicación?
    en este último caso, qué perfil de hombre se presenta?
    aunque pensándolo bien, para que el estudio sea representativo la muestra de especímenes tendría que ser elegida al azar;
    y ninguna de esas opciones que yo mencioné serían adecuados para un trabajo de campo serio... hummmmm
    ¿no hay más información? :-)

    ResponderEliminar
  2. Obsesión que se tiene de estar midiendo el asunto del pirulo,sobre todo a lo largo,pues en el caso del chubasquero convendría más determinar el estandar del grosor,a efectos de garantizar la estanqueidad,que apriete pero no ahogue.La longitud,con determinar un desenrrollable entre dos cotas vale.
    Además,a efectos estadísticos,la muestra debería andar más equlibrada.No es lo mismo medirle el pirulo a un delgado que a un entradito en carnes.Como la medición se realiza a partir del pubis,encontramos que los gorditos tienen parte del tronco rodeado de depósitos sebaceos,y por lo tanto la longitud emergente desde el pubis es menor.El pirulo nace más alla (ver entrada del corte sagital de un coito),y a todos los hombres no les cuelga el badajo según una misma vertical,del mismo modo que las mujeres la vulva tampoco su disposición,los frontones (perineos) no presentan una misma longitud entre vulva y ojete.

    ResponderEliminar
  3. Me olvidaba,Zeltia,un finde,puedes quedar con unas amigas,os pillais un puntillo de orujo o de toxo,por ejemplo,os montaís una película de que estaís haciendo un trabajo de campo para una marca de chubasqueros midiendo pirulos,seguro que alguno cae...

    ResponderEliminar
  4. Resulta muy interesante, pero es que yo soy de las que piensan que "el tamaño no importa". Claro, siempre dentro de unos estándares. Un pene excesivamente pequeño o excesivamente grande, quizás fueran problemásticos. Pero si hablamos de dos centímetros de diferencia, creo que la importancia radica en la maestría y saber hacer del dueño del pene que en el tamaño de éste.
    Con lo cual, si yo hiciese este estudio, mi campo de acción seria medir longitud y.....acción! jajaja.
    Sólo me faltaría valor y voluntarios y creo que sería un estudio más coherente y con más fundamento que los que tienen en cuenta sólo la longitud, no creéis?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. El valor,como a los soldados,te lo supongo.lo mismo que le propongoa a Zeltia lo podrías hacer en el curre.A más de uno le iba a bajar la libido una temporada.
    Nuestra cultura es la de el caballo ,grande,ande o no ande.Para mí lo esencial es que dure dura y retener,retener...hasta a la parienta estremecer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Tiberio, pues no debí explicarme bien en mi comentario porque yo soy exactamente de la misma opinión que tú.
    Así es que, si me propusiese un estudio de campo con mis compañeros de trabajo (que dudo que aceptasen), la líbido no les bajaría sino espero que más bien fuese lo contrario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Para estas cosas hay que partir de que el no lo tenemos de antemano,pero ¿si suena la flauta?.Una vez en una fiesta de estudiantes,en un piso,con eso de la erótica del pinrrel,logré que se descalzasen todas.Es más querían saber si tenían el pie bonito.Supongo que unas cuantas libaciones más y el asunto hubiese tomado un derrotero más sensual....
    Te entendí bien,pero como no sabía sobre que muestreo querías aplicarlo,me incliné por el del curre.
    Saludos.

    ResponderEliminar