jueves, 17 de diciembre de 2009

El deseo que no cesa.

En una de las primeras entradas de esta bitácora tratabamos el sindrome de Exitación Sexual Continua que padece Michelle Thompson.Hoy vía Meneame encuentro una referencia a otro sindrome,el de Restless genital Baughman denominado así pues quién lo padece es una estadounidense llamada Joleen Baughman.

Joleen Baughman sufrió un accidente automovilístico que alteró su deseo sexual de forma permanente. Dicho accidente aparentemente dañó y activó de forma constante un nervio en la pelvis de Baughman que controla su deseo sexual.Joleen,de 39 años de edad, constantemente presenta impulsos sexuales que son activados ante cualquier mínimo movimiento.

Es insoportable –dice Joleen–. El simple roce de la ropa me pone tan excitada que casi no puedo pensar con claridad.Es muy vergonzoso y es imposible concentrarse..Parece ser que ni el sexo regular con su esposo Brian alivia sus síntomas. La mujer, quien tiene que tomar pastillas para dormir por la noche,espera que los médicos la curen en un futuro. Es la mente sobre el cuerpo. Pero estoy esperando una cura médica que se de en el futuro.







Joleen Baughman, resultó herida en un accidente automovilístico hace dos años, cuando un hombre bajo los efectos de drogas chocó frontalmente con ella. Joleen sufrió lesiones graves y fué hospitalizada durante varias semanas.

Después de seis meses, Baughman comenzó a notar un efecto secundario raro. Lo que no sabía era que un nervio de la pelvis fue dañado, que pasó a ser el control de su excitación sexual.

A su marido inicialmente le entusiasmó este recién descubierto el impulso sexual de su esposa Sin embargo, despues de una abundante cantidad de relaciones sexuales, estaba agotado y ella nunca se sintió aliviada.

Hasta que no fue a ver a un médico no pudo ser descubierto el nervio afectado. Ella fue oficialmente diagnosticado con Síndrome de inquitudes genitales, también llamado Síndrome de Excitación Sexual Persistente.

Me sentí muy aliviada al saber mi patología no era psicológica, dijo Joleen. Por un momento pensé que me estaba volviendo loca o que era de alguna manera por mi culpa.


6 comentarios:

  1. pues me parece terrible. si aún teniendo un deseo sexual corriente -sea ésto lo que sea- aparece la insatisfacción (física o psicológica), no quiero ni imaginarme lo que sería estar excitada continuamente, la frustración de no poder satisfacer esa pulsión...
    realmente hay enfermedades terribles, bromeemos con ellas lo que bromeemos (porque, eventualmente, podría ser divertido, claro, todos lo pensamos; pero continuamente tiene que ser una pesadilla)
    Iba a gastar una coña sobre el hecho de que hay hombres que parece que viven estupendamente andando salidos todo el día, pero creo que es más una "actitud" frente al sexo, que un deseo sexual auténtico.
    ¿tú que opinas?

    ResponderEliminar
  2. Cuando se pasa hambre tienes ganas de comer.Algunos puede que tengan esa actitud que dices,hay otros que somos más temperamentales en este asunto y puede que estemos más predispuestos a la asunto.Unas veces por el asunto del hambre,otras por que somos culo de mal asiento en las relaciones estables,sobre todo si no van bien.
    De todas formas,si fuese mujer,prefiría padecer las dolencias de Michelle Thompson que las de Joleen Baughman.Las de la primera te dan gustirrinín espontáneo.

    ResponderEliminar
  3. He de reconocer que cuando leí esta entrada y aquella otra en la que se hablaba también de un raro síndrome relacionado con la sexualidad, me reí con sana envidia. Pero es por eso, Tiberio, porque pasar mucha hambre te lleva a veces a pensar que te comerías cualquier cosa.
    Pero es cierto, debe ser muy jodido padecerlos. La insatisfacción es muy jodida, pero debe serlo más si no puedes controlarla y asimilarla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ya,pero creo que es más llevadero lo de Michelle,es más gustoso.Además si puedes dominar el rictus facial y el espasmo del cuerpo,cuando alguien te está dando la chapa y tú,hala,...que me voyyyy...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. pobre joleen bueno que aproveche el alboroto de los ervios de la pelvis y haga casting para el cine porno y que se vuelva puta y cobre caro por sexo todo tiene solucion jajaja

    ResponderEliminar
  6. Mya:
    Si fuese congresista USA haría un acta para que la mujer fuese poliandrica,ya que el marido no puede sólo,pues que le ayuden,pero como Dios manda...

    ResponderEliminar