domingo, 20 de diciembre de 2009

Squirting,eyaculando en femenino

La eyaculación femenina,o squirting en su acepción inglesa,es un fenómeno por el que se produce una expulsión de fluido,durante el orgasmo,a traves de la uretra de la mujer (meato urinario,sito entre el clítoris y la entrada a la vagina),pudiéndose dar ésta con fuerza.
Esta afrodítica riada es un fluido claro o lechoso,según el caso,similar,en su composición al líquido seminal (no semen) que se produce en la glandula de la próstata de los hombres,que en el de las mujeres se denomina glándula parauretral o de Skene.

La existencia de este fenómeno clínicamente ha sido probado.Más dificil es determinar con exactitud el mecanismo que lo origina:según unos,la estimulación del punto G o su zona periférica;según otros por anegación de las glándulas,éstas pueden ermitir la salida de este flujo de las mismas,en ausencia de orgasmo o de movimientos pélvicos.

Para quienes piensen que es orina - aunque a veces en un orgasmo o en estado de mucha excitación nuestra pareja nos puede obsequiar con una larga y calida meada (pissing) - ensayos bioquímicos vienen a determinar que este néctar (para mí,que soy así) es un líquido alcalino,que las glándulas parauretrales producen una enzima llamada fosfatasa ácida prostática PAP y glucosa,ambas sustancias se han encontrado en concentraciones mucho mayores en el eyaculado femenina que en la orina.

Por otro lado la apertura estas glandulas ,parece ser,no es igual en todas las mujeres ,
en algunas se da el caso de ausencia de apertura,por lo que la eyaculación es inexistente. También se ha observado que esta eyaculación,en la mayoría de las observaciones,es retrogada,esto es,se deriva hacia la vegija.


Así que,santos varones,cuando vuestra chica diga que se ha churraó por la pata pá bajo,simplemente se ha corrido,no se ha meado,aunque lo uno no quita que también pueda ocurrir lo otro.


6 comentarios:

  1. y bueno, me he visto el video. después de todo nunca había tenido la oportunidad de "ver" una "eyaculación" femenina.
    haces bien en aleccionar a los varones (novatos) pero seguro que ninguno se asusta de ná.
    :-)

    ResponderEliminar
  2. Tengo por ahí uno de una eyaculación inside.Ya lo pondré.

    Asustarse no sé,pero ultimamente compruebo,entre los de mi género,que si bien les gusta zumbar,luego son algo "asquerosillos" a la hora de dedicar algunas delicatessen ,a las mujeres, distintas al escueto empuje,cosa que me parece que quedó manifiesta sobre el tapete en "casa" de Susana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tiberio, en esto del squirting tienes varias reinas del ponnno especializadas, la mayor Cyntherea, es algo exageradísimo, vamos que si los del Canal de Isabel II nos cortan un dia el grifo, esta chica suministra a medio Madrid

    ResponderEliminar
  4. Farero:
    Esa chica,Cyntherea,¿no es de Lozoya?Lo malo de copiosos squirtings es que luego dicen que son meadas o fakes.Uno no va estar por ahí para hacer una cata y sacarles de su error...
    ...pasa lo mismo con las impulsiones de yogurt esas que se ven...

    Tiberio

    ResponderEliminar
  5. No sé qué opinar porque no me considero una experta en sexualidad; es más, me encantaría saber que a pesar de mis años aún me queda mucho por descubrir en este terreno, jajajaja.
    Sólo una apreciación: no creo que este líquido fenómeno se produzca por estimulación del punto G, y a las pruebas de tu video me remito.
    El punto G está localizado -o al menos eso dicen- en la parte interna superior de la vagina. Tan recónditamente ubicado que vosotros no soléis encontrarlo y nosotras no solemos definirlo.
    Y la chica de tu video orgasma (como la mayoría, creo yo) con la estimulación del clítoris, no existe penetración alguna para intentar ni siquiera llegar al punto G.
    Por tanto, yo creo que es más una cuestión de hormonas que de otra cosa. O de tener orgasmos gigantescos e inolvidables!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Los científicos estudiosos del tema no se aclaran con el mecanismo que genera la eyaculación.
    El mítico punto G,si es localizable,pero claro precisa de vuestra colaboración,ya que,reticente el enano,hay que ir localizándolo por percepciones,hasta que se pone cachondo,que endurece y ya puedes masajearlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar