martes, 22 de diciembre de 2009

Controlando

Controlando. Desde que he visto el clip todavía me pregunto cómo logra hacerlo.Normalmente los culturistas son capaces de mover aisladamente el pectoral y realizar movimientos capaces de impeler la masa de la glándula mamaria,pero esta moza,aparentemente,no presenta trazas de haberse dedicado a machacar hierro...



El que no se consuela es porque es tonto o entrenandose para el estreno
.
Verdaderamente cutre tener que inmortalizarse de esta manera.Si quiere darse a conocer pot ahí podía haber optado por mostrar sus habilidades manuales.Tiempo,breve,adquirirá fama de eyaculador precoz.La gomina que deja en la almohada sólo le quedaba bien a Cameron Díaz...




Te pilla tu hermano y encima le tiras el consolador...,más vale que te acerques por Leroy Merlin y pilles un cerrojo.El cachondeo que se va traer tu hermano...



De lo que apenas se ve:hay que compartir,mamada a lo 70´s.Esta pareja por lo menos comparten las cosas;atendían a la seño en el cole...


11 comentarios:

  1. Creo que primero quiero felicitarte porque, con la de frío que está cayendo por toda la península (en unos sitios más que en otros), tus últimos posts están contribuyendo al aumento de temperatura, y eso es de agradecer.
    Yo soy un poco escéptica y el único vídeo que me trago es el del chico que se tira a la almohada. Sí, algo corta su actuación, pero es que igual estaba ya muy encendido y no pudo controlarse el pobre.
    El último video no tenían 70 años!
    La tía de las tetas....no sé, puede tener mucha práctica. Hay quien mueve las orejas y yo nunca lo he logrado! Pero puede haber truco, con algún hilo invisible a la cámara o algo así.
    Y el que menos me trago es el de la niña pillada in fraganti con un consolador. El ambiente estaba muy preparado y ella actúa como....una profesional.
    Que no, que no me trago yo cualquier cosa, jajaja.
    Pero me han gustado en el fondo, no te creas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra el contribuir para mitigar el contumaz fresqui que anega este nuestro solar patrio (Natio vagina nationes) y se desboque la refrenada libido con toda esta suerte de conocimientos que alimentan el acervo coyundal,digo cultural,de esta nuestra especie.
    La de las domingas saltarinas creo que es real.La que quiere sacar el ojo al hermano(?) con el romo objeto, arrojado en vergonzante desesperación,no te llevo la contraria.El último,posiblemente lo he redactado mal,es referente al cine,de arte y ensayo de los 70 (cuando querías ver tetas y similares),o por lo menos el fashion look es de la época.
    Por favor no me dejes a huevo comentarios como...Que no,que no me trago yo cualquier cosa ansina (así ,en calorro) se depierta el Calígula que una lleva dentro.
    La noche de fín de año va a ser algo guarrilla...aviso.Estaré de guardia.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, tienes razón.....debía haber medido más mis palabras.
    Oye, enseguida me he dado cuenta que jamac4k es Tiberio, pero me ha despertado el "...que una lleva dentro".
    Eres una o uno? .....es mera curiosidad, que conste.

    ResponderEliminar
  4. Hoy por hoy uno.No creo que me de por cambiar de sexo...jama,llamalo acronimo de juan manuel.

    ResponderEliminar
  5. joder y los he visto todos. definitivamente estoy mal. pero tio, donde encuentras esto? , si quieres que alguien deje de darte respeto solo tienes que imaginártelo follándose la almohada. en fin, la necesidad es terrible, que me lo digan a mi. ojú. :-)
    el mejor el de las tetas saltarinas, vamosdondevaaparar

    ResponderEliminar
  6. Pues, sinceramente, Tiberio, el que más pena me ha dado ha sido el del pobrecico que se ha follado a su almohada. Es bastante triste, todo. Que te guste follarte a tu almohada es triste. Que tardes tan poco en correrte [con una almohada] es triste. Pero que aún encima vayas y te grabes... bueno, eso no tiene precio.
    Y la mujer de las mamellas independientes, ¡eso es un don del cielo, y no la clarividencia!
    Felices fiestas, por cierto.

    ResponderEliminar
  7. Zeltia:

    Encontrar encontrarlos en cualquier página guarrilla en la modalidad funny.
    A veces me da por visualizar a la gente en bolas,ejercicio imaginativo bastante divertido.Cuando me preguntan que qué coño estoy mirando lo digo y todavía me rio más,aunque otras venes me he tenido que retirar del lugar...
    Mantente en la necesidad,no traspases la línea de la desesperación,luego ocurren accidentes como eso que llaman matrimonio.
    Las mujeres lo teneís más fácil...creo.(Siempre y cuando no tengais objetivos raritos...)

    ResponderEliminar
  8. Nana:
    A mi también me dio pena,pero lo he colocado para que no haya más emuladores.Estas cosas se hacen en privado.Hay opciones más variadas y divertidas para conseguir ese salto a la fama.
    Además es poco sensual,tengo localizado el de una chica dandose al alivio con una almohada y no se ve nada cutre...
    Felices fiestas y se güena.

    ResponderEliminar
  9. Todo hay que decirlo el primer video...es de 10 jajajaja me he reido pero bien, esa mujer seria capaz de dar las campanadas xDDD

    Lo del muchacho y su almohada....coincido con Nana nicotina, sin mas. Lo de la cría esta y la pillada de su hermano si veo que es mas fake ya que coño! si te pilla tu hermano es un ridiculo espantoso...NO LO SUBES A INTERNET! xDDD (a no ser que lo suba él)

    El último ya paso hasta de comentarle...madre de dios...no muchos hombres tienen esa flexibilidad xD

    ResponderEliminar
  10. María.
    Puede que haya fake,pero desde luego la putada es que to suban a internet en caso de no serlo.
    La tetona se podía colocar en las domingas algunos artilugios de percusión y ganarse la vida de strip-music.

    ResponderEliminar