miércoles, 9 de diciembre de 2009

A falta de inspiración...

Cuando uno anda falto de inspiración,no de ideas,hay que buscarla a través de otras motivaciones.A veces una imagen puede ser el detonante de una verborrea.Hoy no es ese día.

Otras veces,la mierda del gestor de imagenes de blogger te fulmina lo ya escrito al querer ubicar mejor la imagen.







fotografía modificada con GIMP a modo de ilustración

2 comentarios:

  1. A mí la inspiración me abandonó hace mucho tiempo. Casi el mismo que llevo buscando un muso que me la devuelva.
    Sin embargo, ésta es una imagen muy sugerente, aunque a ti te sugiera más que a mí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Un muso?.¿Acaso para que te acelere el ritmo inspiración-expiración o simplimente la inspiración?.Supongo que la temática de tu blog te obliga a replentear mucho lo que vas a escribir,qué alegrmente no te puedes explayar.
    Como se borró parte de la entrada,y no tenía ganas de reescribirla,pues se queda coja la explicación.Venía a decir que a veces un tema que quieres tratar ,ya lo ha sido,aunque le des otro punto de vista.Pero como todo el mundo no tiene capacidad de acceso a la totalidad de información que hay en la red,por tiempo más bien,es lógico que este información vaya circulando por ahí y llegue a más ojos,ya que nos movemos por determinados sitios.

    La imagen no es que me sugiera mucho,es uno de los múltiples intentos en encontrar un estilo,más en mi gusto,para "convertir" fotografías en dibujos.Si para tí es sugerente,algo hemos adelantado.Gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar