miércoles, 3 de febrero de 2010

creatividad

Hoy he recibido, junto a las botellas whisky y el abono anual para la platea de cierto afamado local dedicado al despelote y otras cosillas, de cierta ciudad, un enlace a una bitácora en que se había posteado un video.
Este video trata sobre el uso del preservativo, supongo que orientado a todo el público.Ha sido promovido por una asociación francesa, AIDES, involucrada en la prevención del SIDA, y por ende, aplicable a la lucha contra las enfermedades de transmisión sexual (ETS).Dicha campaña obedece al lema Protégez -vous (Protégete)
Creo que es muy original, logrando que el espectador lo siga con atención.No es una chuminada al estilo "Pontelo, ponselo".

Como os va gustar, deberiaís agradecerselo a belkis qué me ha puesto tras la pista del clip.



Visto en:MZA Blog
Lugar original:You Tube

Credits: Director : Yoann Lemoine Production : Wanda Agency : TBWA

8 comentarios:

  1. jajajajajajajjajaja!!! Fantástico, es graciosisimo y creo que el mensaje se capta bien! muy bueno belkis!

    ResponderEliminar
  2. Magnífico, extraordinario. Pena de un excesivo happy end, ¿no? O tal vez no, quién sabe. Bueno, yo, por si eso, ya me dejo el condón puesto, qué leches. Qué majo el chochete con tacones que parpadea con el clítoris ;)

    ResponderEliminar
  3. jjajaja, esta muy bien hecho,lo vi en nopuedocreer.com jajajajaja.
    si es que lo importante que es una goma a tiempo...

    ResponderEliminar
  4. yo tenia ese video recien me lo mandaron pues me parecio una excelente creatividad y una psicologia a la inversa

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno (me ha emocionado lo de la gotita en la punta...)

    Ya sé lo que falla, la cuestión es ponerse un condón y te volarán los chochitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues sí es chulo. Gracias por publicarlo, Tiberio.
    Y esto...yul, no creo que sea sólo cuestión de ponerse un condón, eh? A lo mejor eso funciona en los dibus, pero en la vida real hace falta algo más. Saludos a todos

    ResponderEliminar
  7. Original desde luego, pero cuando veias el video la segunda vez, que idea os deja? a mi no muy buena, como dice Yul ironicamente, es algo así como el Axe no?

    ResponderEliminar
  8. Belkis:

    El otro día precisamente estaba hablando de eso con un amigo, y me dijo algo así como "Para que irse de putas, si en esta ciudad cada vez encuentras mas cada vez que vas a algún bar, pub o discoteca". Es cierto, en un margen de unos 15 a 25 años, puede resultar más que sencillo llevarlas al huerto. ¿Por qué? Por que se lleva eso de beber hasta el agua de los charcos, meterse de todo, fumar de todo, y para rematar la faena bailar reggaeton bien ceñidita al miembro de algúno que piensa "ya pillé".

    Luego al día siguiente escuchas comentarios como, "joder con menudo cardo borriquero acabé ayer, que cabrón como estaba borracha e ida completamente el tío se aprovechó". Cuando yo no veo nada de malo, si resultan tan tremendamente bobas de hacer lo que hacen, vestir como visten y lanzarlas como las lánzan...los tíos tienen un mecanismo simple a esa edad, no es muy dificil saber como reacionan ante semejante propuesta. Y lo veo muy bien. Que aprovechen lo que puedan hasta que despierten todas de la siesta de putiferio en la que están xD

    ResponderEliminar