martes, 2 de febrero de 2010

El hombre invisible o el arte de camuflarse.

De 35 años de edad, Liu Bolin, de Shandong, China, se las arregla para camuflarse su cuerpo en cualquier entorno, no importa lo difícil que puede ser el reto.

Liu trabaja en la composición de una sola foto hasta 10 horas, para asegurarse de que obtiene lo correcto, que logra el efecto deseado: a veces los transeúntes no se dan cuenta de su presencia en un lugar hasta que se mueve.

El talentoso Liu
Bolin dice que su arte es una protesta contra las acciones del Gobierno, que cerró su estudio de arte en 2005 y persigue a los artistas. No se trata de encajar en la sociedad moderna. A pesar de los problemas con las autoridades chinas, las obras de Liu son apreciados a nivel internacional.









Podeís encontrar el resto de la serie aquí y en este otro sitio

©fotogafías por Cater News y Liu Bolin

4 comentarios:

  1. donde esta wally ??? XD XD XD

    ResponderEliminar
  2. Madre de Dios!! Aún estoy alucinando con la 2º foto. Impresionante, eso tiene un trabajo que no quiero ni imaginarmelo...Buena entrada Tiberio ;)

    ResponderEliminar
  3. Si yo supiese camuflarme así... No quiero dar pistas. Sólo digo:

    ZP me la coge con el pie y Mariano me la coge con la mano.

    Me se entiende, ¿no? Tiberio, larga vida al Eréctil.

    ResponderEliminar
  4. Sinuoso el chico.
    Casi, casi el hombre invisible, la verdad es que hace un trabajo bien original.

    ResponderEliminar