lunes, 22 de febrero de 2010

Intel inside


10 comentarios:

  1. Producto de marca pero....no me convence!
    A veces las cosas de saldo y/o de mercadillo, o de marcas inferiores, dan un resultado cien veces mejor.

    ResponderEliminar
  2. MYA y belkis:
    Os voy a poner a las dos a empaparos de nociones de informática a ver si vamos desarrollando el sentido del humor geek.

    ResponderEliminar
  3. ¿Poca cosa eso? Vamos, anda, ya lo quisiera yo pa mí.

    ResponderEliminar
  4. Coño! con denominación de origen y todo!

    Pero...a mi tampoco me convence, una vez mas (esto empieza a asustarme pues pasa a ser costumbre) estoy deacuerdo con las féminas.

    ResponderEliminar
  5. podra ser muy intel por dentro, pero por fuera es una reverenda porqueria

    ResponderEliminar
  6. Pero ¿a que no sabéis por qué un huevo nos cuelga más que el otro?

    ResponderEliminar
  7. alonso: pq los 2 hemicuerpos no son iguales, uno es mas grande q otro, ademas cuando se suben los testiculos, suelen quedar uno abajo del otro XD

    ResponderEliminar
  8. ricitos, sin contradecir lo expuesto por ti, la razón principal es para que no se golpeen uno contra otro al andar. Con los perros, también animal huevón, como el hombre, pasa lo mismo. Observeishion.

    ResponderEliminar