sábado, 27 de febrero de 2010

Ya navegas solo. Buena mar



No es mi costumbre cambiar las cosas, pero esta entrada, firmada por quién consta arriba, titularidad que no se puede cambiar tal y como funciona el sistema de post, originalmente venía titulada: Jefe, ya navegas solo.Buena mar. Además, incluía una fotografía en blanco y negro, de un supuesto ciclista montado en una bicicleta en tandem.
Suprimí el vocablo Jefe y cambié la fotografía por una más adecuada a lo que comunmente se conoce por navegación.También las etiquetas, un poco más acordes con el asunto.

Tiberio


Nota: entrada original que redactó Alonso.

13 comentarios:

  1. Jefe. Firma tú este post. Ahora navegas solo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué es lo que pasa aquí exactamente, si se puede saber?

    ResponderEliminar
  3. me uno con nana: que pasa??? acaso se va a joder el asunto???? daria mucha pena y se perderian muchos seguidores.... :S

    ResponderEliminar
  4. Supongo que quén se va tendrá sus motivos, y las explicaiones que dar son patromonio suyo.
    La bitácora no se cierra, el venir por aquí o no, es simple ejercicio de vuestra libertad.

    Empecé navegando sólo.

    ResponderEliminar
  5. Jo Tiberio, ya suponía que no ibas a cerrar el chiringuito [recuerdo el primer post] pero bueno, era por enterarme un poco. En fin...
    De todos modos, yo seguiré viniendo de visita, tenlo claro.

    ResponderEliminar
  6. Creo que seguirás comandando solo. Pero está claro que sólo no vas a navegar.....pues no hay aquí marineros!

    ResponderEliminar
  7. Que pasó... algún marinero se tiró al agua... de ser así le echaremos de menos..

    ResponderEliminar
  8. Tiberio, nanai de la china, hoy no se navega que viene el ciclón por estos lares....

    ResponderEliminar
  9. Tiberio, yo me he ido de aquí andandito sobre un puente de plata que no he construido yo. No me he ido por propia voluntad.

    Este post en el que ahora comento no ha sido confeccionado por mí, así que te ruego que lo firmes tú y andando. No tengas la falta de vergüenza de suplantar mi firma.

    No estropees cosas que quizá hasta cierto momento han rodado entre caballeros y quizá ahora ya no. Permite, estás a tiempo, que sigan rodando entre caballeros. Yo soy un caballero. ¿Lo eres tú?

    En este momento, bien lo sabes, yo no puedo postear en este blog. Ya no tengo licencia, una licencia que tú me proporcionaste y que en las últimas horas me has quitado. ¿Tengo que repetir que no me voy por propia voluntad?

    Empezaste siendo camarada y no jefe. Has terminando siendo jefe, el peor jefe, y no camarada. Un camarada puede traicionar a un camarada. Un jefe puede puede hacerse jefe "triunfando" sobre su socio. No te arriendo la ganancia. Ni la virtud. Todo eso es cosa tuya. Marino eres, y sabrás lo de que cada palo aguante su vela.

    Hasta aquí acepto lo sucedido, me la envaino y me largo. Tengo mucho que hacer por otras partes. No me consta respuesta tuya a tres pares de mails enviados por mí a tu cesárea persona durante el día de ayer. Sí (con tilde) estuviste ocupado, me consta, en cerrarme el sitio y en que viese la lucecita de salida, el puentecito de plata del que hablo.

    Tiberio, si tienes esa honradez ausente de pornografía de la que hace no tanto escribías por ahí, cambia la firma de este post, da tus razones de por qué me he hecho para ti ingrato como compañero (si es que crees que nuestros hasta ayer comunes lectores las merecen) y tira para delante. España es corta de memoria. En unas semanas nadie me recordará e irás, solo, como empezaste (¿seguro?), y con buena mar.

    Cambia la firma de este post y ratifica lo que aquí mismo he escrito. No tienes otra, Tiberio. Entonces, paz.

    Salud

    Alonso

    ResponderEliminar
  10. Negri, tienes algo de explicación en tu correo de gmail.
    Besos

    Alonso

    ResponderEliminar
  11. Anónimo: (es decir, Alonso)

    Debajo de la foto se dan las explicaciones pertinentes de por que ha cambiado ciertos detalles del post. Pienso, y oye. puedo estar equivocada que las explicaciones pertinentes no han de ser públicas. Aquí posteamos, nos mofamos, nos reimos, y un largo etc, pero, las razones que se hayan dado para esta situación creo que deben quedar de puertas para adentro, nosotros los que estamos de puertas para afuera ni pinchamos ni cortamos por tanto creo yo que no se nos ha de dar ninguna explicación. ¿No?

    Un ejemplo es el siguiente: A mi ni Joan Laporta ni Chiqui Beguiristain me dieron una explicación de por que se fué Samuel Eto´o del Barça, tampoco se la dieron a la afición culé. Pudimos intuirlo pero jamás nos dieron las explicaciones adecuadas.

    Estos negocios funcionan así. Las razones son internas y creo que así deberán seguir siéndolo. Buena mar Alonso.

    ResponderEliminar
  12. uich!
    que líooo
    será por blogs? como si queremos tener una docena cada uno, ¿no?
    bueno, me alegraría un día saber que hubo apretón de manos.
    no conozco a Alonso,
    y sé de tiberio por los comentarios que deja en mi blog,
    y los que leo en una bitácora que leemos ambos, la de erotómana.
    espero que cada uno de vosotros tenga buena travesía.

    ResponderEliminar