sábado, 13 de febrero de 2010

micción impossible.

Hermanas y hermanos, reunidos todos, crepitantes todos, os comunico:

Reunido el Sinodo, tiene a bien disponer, declarar el día 13 de febrero, bajo el culto de San Falonso Hereje y Exégeta, emasculador peregrino en demanda de santos próceres, sacristán y monaguillo emérito de la ermita de Santa María de la Verga, ora anatemizado, por lo qué, hagase nuestra voluntad, todos los llamados Falonso, pasen a llamarse Alonso, ya que hemos decidido vasconizar la f, ya que éstos, los euskaldunes, no la pronuncían ni de cogniae, para tranquilidad y sosiego del Imperio, cansados ya de imposición, a plazo fijo, de la pax romana, en detrimento de bacanales, vulperianas, lupanarias, saturnales y otros festejos menores, propios del buen yantar y, como no, del gozoso ayuntar, Ego, Tiberio Caesar Augusto, por la gracia de Augusto,

(E)dicto:

Obsequiamos a nuestro Alonso con una contemplatio de los quehaceres de Minerva Mingitata, ya que es fiel devoto y postulante de Ella.Así como desear que las dominas que nos visitan le obsequíen, cuando y en cuánto sea posible, con los beneficios que aporta este arte litúrgico , sed generosas con él en vuestros fluidiformes afectos, si cabe, calmad su sed (literalmente, si no quiere, doble ración).

Lo que César dice
no se contradice



20 comentarios:

  1. yo alguna vez lo he hecho, no es tan imposible....pero a veces se va por el muslo.

    ResponderEliminar
  2. Ay, Tiberio amigo, tú sí que me entiendes cuando digo que pis que se va por el wáter, lluvia dorada que se pierde. Con lo calentito que sale ese fluido. Con lo amarillito que es. Con lo perfectamente aséptico (salvo infección eventual) que resulta. Con lo interior que es. Con lo íntimo que es. Con la de recovecos instersticiales que ese líquido, en su época de sangre, ha recorrido en el ser amado. ¡Oh, pis, que alguna vez bombeó tu corazón y hoy ya abandonas este cuerpo idolatrado, báñame con tu poder y tu energía, bautízame en la comunión con tu cuerpo y tu alma hasta la próxima vez que tengas ganas! Así sea. Venga a mí el pis de las mujeres (de una en una y con amor, que si no es parafilia).

    (P.S.: ¿Vamos a preparar algo para la efemérides 23-F?)
    (P.S.2: ¿Contaremos algún día la verdad sobre cómo los padres de Sabino El Majadero [sic] bajaron del monte para hacerse castellanos?)

    ResponderEliminar
  3. Tiberio oportuno este mensaje, estamos en Carnaval que tiene su origen en las fiestas consagradas al dios Baco, que no sólo és dios del vino sinó también de la naturaleza húmeda.De él se decia que estaba loco por la mujeres , que era el " choiropsales" el que hace vibrar la vulva con los dedos, y era venerado por las mujeres.

    besos.

    ResponderEliminar
  4. Jane, te noto como ajena a mi presencia...

    ResponderEliminar
  5. Yo lo siento, no le acabo de ver ni el morbo ni nada a esto del pipí.
    Pero si a Alonso le gusta, es un bonito regalo.
    Alonso, Jane te está provocando...nada más, creo.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Tu presencia....? hazte presente y me notarás.

    ResponderEliminar
  7. Belkis, todo es ponerse. Ya verás tú el "quinquenio húmedo". No hay sequía que veinte quinquenios dure.

    Y tú, Jane ingrata, ¿me otorgarás tu líquido bautismal e iniciático en la primera ducha que nos demos juntos antes de que Castilla y Aragón renueven en nuestros cuerpos los votos que los antañones Isabel y Fernando ya juraron y se juraron, con real estrépito renacentista, bajo doseles de rica tela y sobre sábanas de rica seda?

    Sólo puedo esperar un sí.

    O que el silencio me mate.

    ResponderEliminar
  8. Alonso, te otorgaré.no lo dudes!,
    Y me llamas ingrata? los silencios son las expresiones más ingratas, más que las palabras.
    Ah! exigo ese dosel y una cama ancha.
    ( " Ay mi amor ,sin ti no entiendo el despertar, Ai mi amor sin ti mi cama és ancha.....") Joan Manuel Serrat.Romance de Curro el palmo.

    ResponderEliminar
  9. A ver que pasa.
    Esto es un antro de perversión y no un chat de ligoteo.¡Coñe!

    ResponderEliminar
  10. In ligoteum is perversitas.

    Firmado: Benedictus Decimosestus

    ResponderEliminar
  11. Jane
    mi dulce ola
    miel que se deshace
    fulgor que no llega
    agua que no moja
    calor lejano
    hierba de otro jardín
    ruido de nueces
    vecina del vecino
    D.J. Salinger
    rayo de luna inaprehensible
    dulzor amargo

    Siempre he pensado
    que cama de matrimonio
    es la de ochenta

    Ahí
    o hay amor
    o es la guerra

    Que pal caso
    todo es juerga

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo, pero la pervesión tiene muchas caras...

    Ah! y olvidate de que renuncie a mi reino, ni por la polla más gustosa lo conseguirás.

    ResponderEliminar
  13. Ónde este el simca mil que se quite todo lo demás, clásicos, que soís unos clásicos...

    ResponderEliminar
  14. estoooo,
    ejem
    interrumpo?

    (no sé si hay que felicitar a _Alonso, o algo)
    pues éso,algo

    ResponderEliminar
  15. ¡Gracias, Zeltia, corazón! (Se te echaba en falta.)

    ResponderEliminar
  16. Zeltía.
    A Alonso hay que obsequiarle con una larga y cálida micción

    ResponderEliminar
  17. " Odio y amo.¿Por qué és así, me preguntas?
    No lo sé, pero siento que és así y me atormento.
    ................................................
    "Lesbia me critica contínuamente y nunca deja de hablar de mí.
    Que me muera si Lesbia no me quiere.
    ¿ Como lo sé?.Porque a mí me ocurre otro tanto; la maldigo contínuamente,pero que me muera si no la quiero."

    Catulo, poeta griego.

    Su obra caracterizada por una extraordinaria variedad de ritmos y metros, inicia la larga y brillante tradición de la elegía erótica latina.

    ResponderEliminar
  18. Voy a tener que prohibir que fumeís la primera mierda que pilleís.de ahora en adelante sólo maría méxicana.

    ResponderEliminar
  19. jajjajjajajjaja,....

    " Aliviame, Ipsitila"

    Por favor, mi dulce Ipsitila,
    mi delicia, mi encanto,
    invitame a tu casa en la siesta
    Si lo haces, procura que
    nadie eche el cerrojo de la puerta
    ni a ti se te ocurra salir fuera.
    Quédate en casa y disponte a
    echar nueve polvos seguidos.
    Y, si aceptas, invítame ya:
    en la cama estoy recién comido, y lleno
    atravieso boca arriba la túnica y el manto."

    Catulo.

    ResponderEliminar
  20. Madre del amor hermoso. Cómo se nota que es luna nueva.

    ResponderEliminar