domingo, 14 de febrero de 2010

Valentin

El prestigioso investigador israelita Ariel Dixan, del Departamento de Estudios Rabínicos ( de rabino) de la Universidad de Tel-Avi(v) - v fugitiva labial soplada - en conjunción (no planetaria, normal al uso) con herr doktor Joseph Ludwig Rodritch Schumacher, de la universidad Kaiser Willheim en Dantzig (Osterprußland), han venido en concluir en las siguientes averiguaciones sobre el santo patrón de los enajenados mentales transitorios, o enamorados, que les llaman.

Parece ser que, durante el interregno cosmogónico, entre Lilit y Eva, Adan el maromo, que ya había catado las excelencias del sexo sin complejos hasta que Lilit, quiso hallarle el punto P y jugar con él al figging, liándose con ello el asunto, acabó yéndose, Lilit, con su serrano a gozar por otros lares.






En este intervalo espacio temporal, atípico, la Biblia no hay que tomarla al pie de la letra en cuanto a sus cronometrías, viendo el divino la apesumbradez de su opera magna, discerniendo a la vez bajo que criterios de convergencia debería crear nueva compañera para el tolay y dado que el divino se barruntaba;"si Adan propone, yo dispongo, seguro que la otra descompone, tendremos que aquilatar la quintesencia de la churri, y esto me va a llevar tiempo" , se dedicó a meditar.
En esto, Adan con su enhiesto undécimo dedo apuntando al cielo, clamaba a los mismos alivio para su necesidad.Por aquel entonces no se había inventado el pecado y Adan no sabía hacerse una gayola, ¡cosas de la creación!. Así que el Creador puso su mano derecha a la obra y dijó a Adan:
" Vale, disfruta y no te pongas tontín" y le dió al manubrio.
Como la creación de la compañera de Adan estaba llevando su tiempo, entre reflexión y reflexión, como buen padre, el Divino proveía las necesidades de su hijo diciéndole:
" Venga,vale un tontín"
Así, con el tiempo y mucho manoleo, a modo de complicidad, se decían, indistintamente:
" ¿Un valentín?"
Cuando el Creador empezó a notar los sintomas del sindrome del canal carpiano optó por crear a Eva con los resultados ya conocidos.
Este episodio inédito se halló en un manuscrito de la Biblia en Pasta por el pope kopto Makarios Phalokratos en el monasterio del monte Orkideos, Baja Lakonia, junto a las ruínas de Alexadraskrotata.
La iglesía Romana había oido campanas, pero como siempre no sabía dónde, creyendo que se hacía referencia a algún arcángel; por aquello de ir adaptando paganías a su entelequía cosmogónica, optó por suplir a Eros por Valentín, que el primero puede propiciar la gayola pero el segundo lo es en sí misma.

Así que pensaros muy mucho lo que haceís en esta efemérides.

2 comentarios:

  1. osea debo considerarme afortunada por no recibir jamas 1 regalo ese dia y eso del dia de la "AMISTAD" no era solo comercial sino q se prestaba para muchas cosas....! de lo quna se entera

    ResponderEliminar
  2. En una lectura rápida, y si no lo he entendido mal, la masturbación fue una creación divina mientras Dios se apuraba a crear una fémina acompañante para el individuo Adán, no?
    Si ya me parecía a mí que eso de la masturbación no era pecado sino cultivar el amor propio, el amor hacia uno mismo.
    Y aunque yo lo cultivo mucho, me gustaría compartirlo con otros prójmos. Así es que.....dejad que los prójimos vengan a mí! y el resto ya se puede imaginar.

    ResponderEliminar