domingo, 21 de febrero de 2010

danza del vientre (cutre salchichera)

Entrando en las postrimerías de Febrero, esto es, que falta menos para la primavera, y despues de ella llega el verano, con la idea de contribuir a la puesta a punto de vuestro serrano para el estio, el que suscribe ha estado inquiriendo por ahí acerca de la danza del vientre, fascinante ejecutoria de sensuales y sinuosos movimientos del contenedor del alma, al objeto de imbuiros en la práctica de tal danza con propósitos varios.
De momento ha bajado esta perla, máxima expresión de la sensualidad erotizada.
No vale reirse de la bailarina, en todo caso reirse con ella.Sólo se admiten críticas a la coreografía, vestuario, director, iluminación, attrezzo, banda sonora, efectos especiales, etc. Ustedes vosotr@s me lo disfruten.



Cuando bajen los otros videos procuraré realizar un cursillo audiovisual, para vuestro solaz esparcimiento, en capítulos a fín de que os inicieís en este arte, al objeto de sorprender a propios y extraños, acrecentar vuestro acervo sexual y sensual, y doteís al serrano de finas formas, cual fragatas, amén del felpudo brazileiro, en vuestras jornadas playeras, de río, piscina o alberca.
(Vendo traje de lagarterana muy propio para este baile)

21 comentarios:

  1. Si mi bisabuelo pilla a ésta, fijo que yo salgo su biznieto. ¡Y no digo más! Viva España, cabrones.

    ResponderEliminar
  2. no se por que, pero me imagino a esta en un proximo video, vendiendo su "virginidad" al mejor postor.
    cosas de estos tiempos "modernos"..

    ResponderEliminar
  3. ¿Tan mal se perciben las cosas desde allá, Anita? Espero que no tengas razón, pero todo puede ser.
    (No, niña, no soy nacionalista. Pero las mariquitas se comen a los pulgones. Y hasta aquí puedo leer.)
    Viva España, cabrones gabachos.

    ResponderEliminar
  4. a ver, la verdad que solo he visto el principio del video, y la mujer, aunque tiene poca gracia no va mal encaminda, pero faltaria vestimenta adecuada. mi madre hace danza del vientre, la jodia tiene 60 años, pero con el cuerpito de una chavala de 20, que bien se mantiene!!! y la verdad que aunque a mi padre ni fu ni fa, baila como los dioses.... pero bueno...

    ResponderEliminar
  5. Tibero, hace años estuve en Egipto y nos llevaron a ver un espectáculo de danza del vientre, fueron actuando chicas muy monas delgadas que lo hacian muy bien, pero la última, la vedette, era una señora de unos 100 kg que hizo babear a todos los oriundos de allí.
    Viva Egipto!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no he encontrado ninguna razón para reirme de la bailarina, aunque es un poco sosilla en los movimientos.
    Voy a esperarme al curso acelerado que nos ha ofrecido tiberio y practicaré en casa. Eso sí, en bragas no; me pondré velos y pañuelos atados a la cintura para que el movimiento de cadera sea más graciosillo. Y si aprendo, os mandaré un video jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Buff, la verdad es que hay diferencia entre esto y lo que yo he visto...nah! Falta salero, gracia! chicha! bueno chicha no la falta pero ya me entendeis...

    No seré yo una experta en el arte del baoiloteo, que mas bien parezco un pato mareado, pero lo que es la parte de la danza del vientre de mover (solo mover) el vientre propiamente dicho, lo clavo!

    ResponderEliminar
  8. anita:
    ¿hemos de deducir que te refieres a la virginidad anal?.
    ricitos:
    por fin una critica al attrezzo, hay que criticar el video.Por cierto ¿está jamona tu madre?.Tu padre, para bajar los ardores, ¿se dedica al genuino arte de subir y bajar piedrolos?
    Nana:
    y claro que lo intenta, seguro que acababan de comprar la cámara en Eroski.
    Jane:
    Te referirás al Egipto faraónico ¿no?, con ese viva.hay que resucitar el arte de hacer embutidos.
    belkis:
    el asunto era reirse con en todo caso.No haceís críticas cinematográficas.Ya vereis el cursillo.
    María:
    el movimiento ese ventral que dominas acaso es para potenciar el eructillo cervecero,(la próxima vez q te vea no te escapas sin hacerlo).
    Alonso:
    Tú mismo.

    ResponderEliminar
  9. pues tiberio averiguame el nombre de la pieza musical lo unico malo es que no estaba vestida la señora esos eran los movimiento el ensayo se hace lento para luegro graduar el movimiento cuando lo haga rapido no se tuerza un tobillo o no se saque las caderas lo hace bien es dificil ser una ZAHJDA o una AISHWARYA RAI,o MANISHA (que bailaba chupaba follaba todo al mismo tiempo) please tiberio averiguame el tema musical ese no lo tengo

    ResponderEliminar
  10. alonso, a veces peco de exceso de imaginacion, pero intento controlarme. la veo convencida de que se la comio con el video y pensando en cuantos bisabuelos como el tuyo, con euracos disponibles, estarian felices de contribuir a la noble causa de su desvirgamiento bien simulado.
    gabachos!! me encanta tu lexico provenzal:))

    ResponderEliminar
  11. tiberio: mi madre no esta jamona, al contrario es delgada pero tiene buen muslamen, es tipo Jane, pero algo mas bajita.... pero se mueve la jodia...

    ResponderEliminar
  12. ricitos:
    "tiberio: mi madre no esta jamona, al contrario es delgada pero tiene buen muslamen", ergo está jamona.

    ResponderEliminar
  13. MYA:
    No tengo ni idea del tema, pero voy a intentar extraer el audio y te lo envio,¿vale?.A la cuenta tuya de gmail.

    ResponderEliminar
  14. anita, hace dos siglos por estas fechas, teníamos instalada en España a la gabachez. No vinieron precisamente a darnos liberté, égalité ni fraternité, sino a darnos por el culo, como bien dejó dibujado Goya. (Cierto es que luego a Goya le dieron por el culo los propios españoles, cosa que hace de España este país adorable en donde las ostias vienen por igual de fuera que de dentro, o en donde en esa regioncilla de Aragón llamada Cataluña, for instance, se multa a un comerciante que rotula sus productos de oferta en español y no se puede seguir la enseñanza pública en español. Son las cositas de España, las cositas güenas.) No sé si sólo a partir de entonces, pero sí desde entonces se dice ¡Muerte al gabacho!, y el gabacho es el musiú, el francés. No importa que las Gaves fuesen las praderías de la cara norte de los Pirineos. Se hizo metonimia y toda Francia fue (y es) gabacha. ¿Enemigo natural de España?: Francia, malditos franceses. ¿Enemigo natural de lo español?: hay que joderse, Cataluña, putos polacos.

    Bueno, quería decirte que carezco de léxico provenzal. Soy culto, ma non tanto.

    ResponderEliminar
  15. Tiberio:

    Hecho. Pero ojo con reirse de mi curvita de la felicidad, por que ya no soy vientre planito como antaño lo fuí, ahora la cervecita y la vfelicidad me han sacado una curvita de la que por cierto ya se mofa cierto elemento que usted y yo conocemos....¬¬

    ResponderEliminar
  16. Alonso......ahora por fin entiendo tu tirria hacia mí: es porque soy catalana!
    Ni siquiera sabes si soy catalanista o nacionalista....nada! sólo ser "puta polaca" es motivo suficiente para tí.
    Caray!

    ResponderEliminar
  17. Efectivamente, Belkis. Efectivamente NO. Ver aquí y leer muy despacio. La parte de letra, claro.

    ResponderEliminar
  18. Le faltan los velos y la sonrisa, por lo demás perfecta.

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi me parece cojonudo, cojonudo que una mujer de su edad le guste bailar, sea feliz al hacerlo, no tenga sentido del ridiculo, se sienta agusto con su cuerpo y nos lo enseñe OLE.

    Esto nos sorprende porque estamos saciados de pivones en la tele, que parece ser que es lo que triunfa. Me quedo con las mujeres normales, que para mi son extraordinarias, y no con las extraordinarias que no me llaman la atención.

    Abajo Playboy, viva voyeurweb.com

    ResponderEliminar