sábado, 6 de febrero de 2010

La cuestión social, sin comentarios,

Belkis tiene la manía de decir que no vale para ciertas cosas.Yo pienso que sí, sólo debería dar un giro a la temática de su blog o abrir otro en una línea más desenfadada, pues sentido del humor no le falta y en estos tiempos que corren se agredece el poder contemplar lo que tenemos encima con una óptica más amable.
Como ando liado con plantillas de blogger, es un vicio intentar querer manejar el HTML y también ando algo vagillo, voy a aprovechar material que me ha surtido belkis, para que a partir del mismo realicemos unas serias reflexiones que no nunca están de más y, si cabe, aliviemos el vientre, metafóricamente, sobre quienes creamos oportunos.
Al César lo qué es del César y a Díos lo qué es de Dïos.

Intereconomía:
La cuestión del día y que trae de cabeza a la bolsa....
¿...caerá el dólar o no?

Moraleja: en tiempos de crisis más vale apretar bien el culo, para que no caiga (el culo ni el dólar) y, sobre todo, que no te den.

Nuestro futuro ....

Imagen típica de un trabajador en su puesto de trabajo dentro unos años…… cumplidos los 67 añitos….


P.D.: en el equipamiento no irán incluidos ni los manguitos, bragueros ni baberos que los tendrá que traer de casa, a ser posible, limpios….. Cada Ministerio dispondrá de una flotilla propia de sillas de ruedas para desplazamientos por las Delegaciones....Muchas veces es necesario tomarse "algunas" cosas en broma...

Cultura
Desde luego que éstos hacen más por fomentar la lectura que la Coalicción (Industrial) de Creadores de Contenidos y la $GAE

3 comentarios:

  1. tiberio, no es que tenga curiosidad por la segunda foto porque sé cuál es, evidentemente. Pero yo no la veo, no sé si los demás sí.
    Oye...me has encendido. Hacía tiempo que me rondaba por la cabeza lo de abrir otro blog, y casi me estás convenciendo. Pero no por cambiar de temática; yo soy así y así escribo, en mi blog actual o en otro que pudiera tener. A veces puedo parecer mojigata y otras estar salida perdía, y todo eso se nota al escribir también.
    No podré hacerlo sola, lo de crear otro blog en otro entorno. Es algo que se escapa de mis manos....así es que pido voluntarios-as para que me ayudéis. Creo que me has convendido, joio.
    Un abrazo.
    PD: la del culo no soy yo,eh? Yo me hubiese hecho la foto con billetes de moneda nacional

    ResponderEliminar
  2. Tiberio, te has pasado con el coñac en la sobremesa. Has puesto Dïos con diéresis y vagillo de vajilla.
    Ahora, no sé si este post es un vacile o si encima hay que responder. Viendo que ya se me ha adelantado Belkis, ahí voy.
    Ese dólar no se cae, y el culo se ve tan poderoso que podrá hacer fuerza cacha contra cacha de sobra hasta que acabe la crisis (echamos dos lustros, más o menos).
    El trabajador. Lo veo muy bien para su puesto. Tiene todo su pelo, no tiene canas, está flaco. Puede cotizar perfectamente hasta los setenta y cinco. ¡Panda vagos!
    Cultura. Yo animaría al del puesto a "diversificar" la oferta para hacer su negocio más "sostenible". Días pares: Por la compra de 3 bragas regalamos un libro. Días impares: Por la compra de 3 libros regalamos una braga.
    Y ahora, con permiso, voy a dedicarle a Dios un Kyrie gregoriano. A cada uno lo suyo.

    ResponderEliminar
  3. Alonso, estás un pelín ácido o solo me lo parece?
    Tiberio, defiéndete, anda;)

    ResponderEliminar