miércoles, 24 de febrero de 2010

¿hay algo mejor qué echar un kiki?.sí, pero hay que llevarlo en los genes.







pues eso:

10 comentarios:

  1. ooooohhhhhyyeeaaaaaa!!!mmmmmmsiiisiiisaaaaaahhhhh..!!!
    hmm que va, prefiero el kiki

    ResponderEliminar
  2. Mola el vaporcillo que produce la descompresión adiabática del aire en ciertas maniobras. Muchas pelotas el soldado del tercer vídeo (yo quiero estar ahí). Supongo que lleva la gorra fijada con velcros.

    Suxys, llamando a Suxys. ¡Viva Méjico, cabrones! (Sí, Méjico con jota, qué pasa.) Suxys, por favor, envíame cuatro fotos que, expuestas juntas, identifiquen inequívocamente tu país. Se van a joder estos cabrones.

    ResponderEliminar
  3. Tiberio, como me gustaría subirme en un avión de éstos!, a mi que me encanta la sensación del despegue de los aviones comerciales, probar ésta velocidad super-sónica ha de ser una pasada!!.

    Por el título del post ya estaba pensando en una pareja echando un kiki en un avión de éstos...y pensaba.... si no caben!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo vi la smaniobras que hicieron este Verano en Santander y me quedé perpleja. Hay que tenerlos muy bien puestos para subirse a un cacharro de esos y manejarlo a la perfección.

    Yo no podría hacerlo nunca.

    ResponderEliminar
  5. María Arce, ¿será eso porque no los tienes muy bien puestos? ¿Tu condición femenina tal vez? Ejem, ejem. Se le va viendo la patita a la princesa.

    ResponderEliminar
  6. Mira que te gusta restregarme que soy mujer...maldito ¬¬

    ResponderEliminar
  7. Jane y María:
    el avión del primer video y del último tiene una potencia, su motor, de cerca de 8000 libras, no sabeís lo que puede ser eso llevándolo de bajo del ojete...el del segundo es la joya de la corona de las fuerzas aereas rusas, una máquina total, orgasmo en las alturas.

    A los que seguís prefiriéndo lo de follar, pues vale, pero no dejeís por ahí tirados los condones.

    ResponderEliminar