viernes, 1 de enero de 2010

Año Nuevo:Hora Zulu:sobre las 2.22.Mar Cantábrico.M/N Gayola.

Para los que no han salido de casa,si la programación televisiva es aburrida os propongo:

  • para dos chicas y un chico:jugar al juego de verdad o prenda,pero que sólo responda él.Ideal si una chica está con su chico y una amiga,la prenda,aviso, es un castigo duro, es la siguiente:




  • si han sobrado matasuegras y similares,la cena ha sido copiosa,teneís a mano cocacola ( o similar ) del tiempo:pues,¡hala a beber cocacola! y haced lo mismo que este grupo de amigos,no hay nada como una amistad desinhibida y sin complejos.Mañana,de seguro que echais unas risas (si os acordais):


primero afinando,que la cola haga efecto:



luego ya derechitos al asunto:



  • sólo parejas y/o swingers:continuando con la confraternización y estimulando las labores de equipo,con un pedal moderado,os propongo Kamikaze Copter,el no va más de la coyunda a lo zen;se puede establecer un amplío abanico de retos,r.p.m. máximo sin que se te queme el pellejo,oscilaciones con palmadas,¿quién pota primero?,eyaculé el último,me deje la nasal en el suelo,mucha vuelta y ésto merma,etc...




y su variación más casera

3 comentarios:

  1. Guau....qué videos más divertidos. Yo, personalmente, me quedo con el tercero.
    El primero: creo que no compartiría a mi chico con una amiga. Eso no quiere decir que no me vayan los tríos, pero tendría que ser de mí con dos tíos (no soy tonta, eh? jajaja)
    El segundo, me parecen dos tontos del culo. Con la de cosas que se podrían hacer, y se ponen a jugar con los matasuegras!
    El último....ufff, esas posturas y el rollito del helicóptero casi me dan miedo.
    Y el tercero....genial. Por cierto, tiberio....no tendrás el tlf de este japonesito?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ains, me he equivocado! Si es que hay cinco vídeos!
    Me quedo con el cuarto, rectifico. E insisto: tienes su tlf???? jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Belkis:
    No tengo su telefono. Creo que se ha jubilado el amigo,luego estará disponible.
    En el primero se trata de putear a chaval, a la segunda seguida seguro que no le hace tanta gracia.
    En el segundo se trata de aliviar algo de presión para poder jugar luego al Zen Copter.Mejor algo ligeros ¿no?.
    Saludos.

    ResponderEliminar