jueves, 28 de enero de 2010

Banderín de enganche....para el puterío

Si María no va a las putas...

...las putas van a María!. Han leído ustedes bien, es algo de lo que tengo que escribir por que me estallan por dentro las palabras.

Anoche, 26 de Enero, alrededor de las 20:10 horario en el cual un comercio ha cerrado sus puertas al público, recibí una llamada a casa diciéndome lo siguiente,
¡Hola, te llamo de la tienda de Lencería en la que has dado tu CV! ¿Qué tal, cómo estás?, mira te comento te estoy llamando en este momento desde una cabina asique dime ¿Te puedo llamar un poquito mas tarde? A lo cual afirmo y la "mujer" se despide de mi diciéndome "solo dime una cosa ¿Eres imaginativa y abierta a nuevas experiencias?" Afirmo de nuevo y nos despedimos.

Pasados 20 minutos vuelve a sonar el teléfono de mi casa, la misma voz, se escucha al otro lado pero me fijo en el detalle de que sigue llamando desde el mismo número de teléfono, es decir desde la cabina.
"Son 1300€ al mes - me dice - mas el 1% en comisiones de todo lo que me vendas. Se que te parecerá poco para el trabajo pero no te preocupes por que yo vería como trabajas y te subiría el sueldo al primer mes. ¿Qué tal, qué te parece?


Leer resto de la entrada en el blog original

4 comentarios:

  1. Añadir además que, hoy me ha vuelto a llamar a casa (cosa que no me ha gustado un pelo ya que me arriesgué a darla mi número de movil para que dejase de molestar llamando a mi casa) para decirme que ya tiene un teléfono particular (942.05.91.12)y decirme algo así como : "Es que te llamo por que ayer te vi como que cuando hablabas conmigo pensabas algo así como que esto era un prostículo" la digo que si sin miramientos que es lo que he pensado.

    Es entonces cuando empieza a detallarme la letra pequeña del trabajo "Verás aquí las clientas te seleccionan y una vez seleccionada son solo tus clientas, de nadie mas. Lo que pase entre vosotras queda en el probador ¿Te has planteado la opción de que te pidan algo mas que un consejo? Si es así, te lo has planteado bien, por que te pueden pedir desde que hagas tríos con ellas hasta que las mires mientras juegan con vibradores etc y tu puedes participar con ellas o no, eso es tu elección, ¿Tu estarías dispuesta en caso de que te lo propongan?"
    Obvia es mi respuesta y ella insiste mas aún en que tengo proyección que puedo llegar muy lejos y un largo etcétera en el que ya siento en primer grado que me está rogando que sea una prostituta para ella (cobrando 1800€ al mes mas el 1% de lo que venda considerada de mas categoría que callejera, pero al fin y al cabo prostituta)

    Hasta la saciedad la he dicho que no, de 30 maneras diferentes y ella insiste en que me lo piense que me llamará en 10 días......Ya no solo es cansino, pasa a ser molesto.

    ResponderEliminar
  2. coño! donde esta ese trabajo!!!!!?????? yo me apunto! pero bueno, por ahora seguire siendo mil eurista, pero con dignidad, pero la idea de liarme con varias jacas, me pone un poco burrita.

    ResponderEliminar
  3. Me han preguntado que si se de mas gente a quien le puede interesar por quenecesitanmínimo a 4 chicas...ahí tienes el telefono pues jajaja

    ResponderEliminar
  4. ¿Jacas, ricitos? Huy. Esto es como los chaperos de antes, que venían los señores casados a que les hicieras una pajilla o una mamadilla. Puagfggg. Pues eso, señoras casadas y ya mayores, de dinero, a sacarse la espinita que no se sacaron en la juventús. Escabroso, muy escabroso.

    ResponderEliminar