miércoles, 13 de enero de 2010

¿ ... ?, pues eso (2).




BDE1981

11 comentarios:

  1. A sus pies, Belladonna
    Aunque teniendola enfrente lo que menos fijaria es en el color de sus uñas :)))

    ResponderEliminar
  2. hola Tiberio: le estas haciendo la competencia a INNER??? bonitos pies los de belladona.
    ricitos de plata

    ResponderEliminar
  3. Farero:
    Tú seguro que en el blanco de los ojos...

    ResponderEliminar
  4. ricitos:
    No es competencia.Como no nos dejaba "comentar",pues a abrir un chiringuito más aperturista en ese sentido.¿ o no te has dado cuenta?.

    ResponderEliminar
  5. Yolanda-Antonietta14 de enero de 2010, 17:25

    ella no debería participar besándolos-lamíéndolos; la uñas son demasiado cortas; al abrir los dedos se pierde un poco el encanto...
    hay otro video de esta misma bailarina en Y'tube, sobre la barra de ejercicios: arte puro

    (Farero, ¿cuál es tu blog?)

    ResponderEliminar
  6. Pues el auto-licking es de lo más erótico.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo, igual soy rara, no sé. Pero mí los pies no me inspiran nada. Es cierto que alguna vez, estando muy cansada o tras varias horas de pie, he agradecido un masaje en ellos, pero ha sido más una cuestión circulatoria que no sensual.
    Me inspiran mucho más otras partes del cuerpo; de hecho, creo que cualquier parte me inspira más que unos pies.
    Nunca me seducirán ni seduciré por ellos. ¿Crees que soy rara, Tiberio? jajaja
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. belkis:
    Pues no.Aquí cada cual tiene su fijación.Espero que se pueda hablar de todas estas cosas como se habla de los asuntos cotidianos.pero dicen que el pinrrel tiene sus zonas erógenas.Un buen masaje como preámbulo te molaría ¿no?.

    ResponderEliminar
  9. no me he terminado de ver la felación del dedo gordo, llega a eyacular?
    es broma, si que lo vi, porque me encantó la música, si bien tantto pie es un poco cansino, pero una envidia tremenda de su elasticidad y de su belleza incluída la de las piernas y pies.

    a mí un masaje en los pies me gusta, me gusta.

    ResponderEliminar
  10. Zeltia:
    El masaje sólo a... ¿mano?.

    ResponderEliminar
  11. Yolanda el link está en mi nick, y Tiberio tb lo tiene enlazado, como yo el suyo.

    Esta mujer es de otro planeta, dejaros d epies, y ver algunos de sus videos en acción. Im-presionante. Nacho Vidal ha dicho que sin duda es la mujer con la que mas ha disfrutado, aunque tiene alguna anecdota curiosa, debido a su caracter bipolar.

    ResponderEliminar