viernes, 29 de enero de 2010

Dos meses en alta mar...

Esta bitácora lleva dos meses de navegación por la procelosa Blogosfera.Como quiera que son mujeres las más que comentan aquí, y viendo que en la mayoría de los sitios la carne expuesta es femenina, para atender al solaz entretenimiento y esparcimiento de ellas, por vía del escandalizable ojo, tengo a bien publicar una suerte de imagenes de terneros y novillos... bueno, gañanes ellos, para deleite de nuestras queridas contertulias.

A los dos únicos santos varones que postulan en este pago,también les obsequiaremos con regalías visuales, aunque ya han ido bien servidos.

Así que, Alonso,coleguilla cabroncete, te encomiendo esta ardúa tarea.


Ciudad Blogger
click sobre la imagen


15 comentarios:

  1. Que halago para las damas del blog es para que vean el poder femenino que hasta los hongos se transforman para complacerlas jajajaja....!felicidades chicos son un exito....

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja! Me reafirmo en lo dicho, soy mas rara que un perro verde de 5 patas, de todas las fotos lo que mas me atraen son los brazos...incomprensible. Que por cierto los brazos del mozo de las ultimas fotos son para dar de comer aparte.

    Nota importante: que esto no salga de aquí o cobro!

    ResponderEliminar
  3. Alguno de estos gañanes pierde más aceite que una camioneta Avia.

    ResponderEliminar
  4. por dios que fotos!!!!!! me gustan: el primero (el del barco) que menudo pollon, el de la ducha con las esponjas, ya le enjabonaba yo .,.. y el ultimo de la ducha. jo... se me han puesto los dientes largos... que ganicas...!!!!!! muy buena entrada

    ResponderEliminar
  5. Halaaaaaaa..... con vuestro permiso, me salgo de las fotos (ya que todo se pega, menos la hermosura y el tamaño del miembro), a ver si voy a salir chirriando de aquí...

    PD: esperamos con ansia nuestra serie, aunque yo, bueno, con el video de la vampira me doy por servido...

    ResponderEliminar
  6. MYA:
    Me alegro que te gusten estos prodigios de la naturaleza,¿mejor que la metamorfosis de la oruga, no?

    María:
    Mantendremos en secreto tus ¿bajas? pasiones.
    Empiezo a comprender el por qué de algunas cosas que veo y oigo...je,je,je.

    Alonso:
    Obviamente, está dificíl el asunto de encontrar ilustraciones. Vamos a tener que posar, de ahora en adelante, El Farero, Yul, Tú y Yo, como exponentes de la retrosexualidad ibérica.

    ricitos:
    Jodía ,te ha costado dar con ello. ¿Hemos dormido poco?...con tanto video...

    ResponderEliminar
  7. Aaaahhh!! jajajajajaja!! te contrato como topo Tiberio!!

    ResponderEliminar
  8. María:
    De momento no soy tan cabroncete, vamos a dejar a quién tú y yo sabemos a su bola...
    ...pero ya sé porque el ínclito anda con su pseudobarba y su interes por mejorar su apostura.

    ResponderEliminar
  9. tiberio: he dormido poco, pero por otras causas, no por el video.
    pero esta mañana estba de calentita en la cama... que me he levantado todavia pensando en la camaa. pero bueno, por fin me entere de donde estaban las fotos de los pollones

    yul: ya voy a enviar yo fotos de mi..... para que las cuelguen aki y todos os deleiteis ( ES BROMA, mi conejito, no lo ve nadie...solo el novio)

    ResponderEliminar
  10. yul: si mientes en las encuentas, tmb mientes sobre el tamaño d etu rabo?has dicho q lo tenias pequeño, acaso mientes? cuelgalo en Inner y asi salimos de dudas. que ya te quieren ver lo que el pirata tiene entre las patas!! XD

    ResponderEliminar
  11. jaja.. a lo mejor has acertado... pero en Inner ya hay bastantes nardos, prefiero las fotos sugerentes...
    Además, pobre Inner con mi rabo colgado!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué hermoso el ombre así, con todo lo suyo, ay, que hay luna llena!

    ResponderEliminar
  13. susana: el hombre es hermoso ponga lo que se pnga, si tiene esos cuerpos...o bueno algo parecidos XD
    jjejej

    ResponderEliminar