El Cristianismo ha sido parco en los asuntos de sacralizar los ayuntamientos, pese que en la Biblia éstos estaban a la orden del día, más profanos, pero toda una tradición del zumbe.
Resulta que leo ésto:
Un portavoz de la policía bávara ha anunciado hoy la suspensión del agente, de 26 años, que fue sorprendido cuando se desfogaba sexualmente con una amiga en el coro de la parroquia barroca de la pequeña localidad bávara de Rennertshofen.
Una mujer que subió hasta el coro sorprendió a la pareja después de que los 25 feligreses que asistían al oficio religioso escucharan unos incesantes e inequívocos gemidos de placer procedentes de las alturas de la iglesia.
Aunque la pareja abandonó apresuradamente el templo, el agente pudo ser reconocido por varios testigos, mientras su acompañante femenina no ha sido identificada aun, ya que se cubrió el rostro con una capucha.
Nikolaus Maier, párroco de la iglesia de Rennertshofen, ha presentado entre tanto una denuncia por "alteración de un oficio religioso" y condenado posteriormente en un sermón "lo lamentable que resulta que alguien pierda la compostura hasta llegar a ese extremo".
Total la pareja tal vez sea ferviente seguidora del Tantra, que sacraliza estos fornicios y permite ciertas orgías en octetes emparejados, y lo que es fundamental estaban cumpliéndo un imperativo divino.Eso sí, si no hay condon por medio.
Por otro lado señalar las condiciones acústicas de estos templos, de ser uno moderno no se entera ni el Espíritu Santo.
fuente;El Correo Digital
ya sabes lo del dicho aquél:
ResponderEliminarcuando las ganas de joder aprientan, ni las sacristías se respetan
Sería curioso saber si fue un calentón repentino o que les inspiraba el lugar.
ResponderEliminarO a lo mejor querían grabar un disco de suspiros y gemidos, y por eso se pusieron a la faena en un sitio donde la acústica les permitiría una buena grabación: el del coro de la iglesia!!! jajaja, madre mía. Esos dos van a acabar excomulgados de por vida, pero vamos de ahí a ser suspendido!
Pasa cada cosa por el mundo....
Zeltia:
ResponderEliminarY sí, empezando por el sacristan.Bueno ya sabes el dicho:un cura es un señor a quién todo el mundo llama padre,excepto sus hijos,que le llaman tío.
Belkis:
ResponderEliminarCreo que les inspiró la acústica del lugar para grabar el audio del video guarrete que iban a hacer luego, en casa, pero te tenían que ser fieles al guión...
en el coro, wow!, esa imagen de la pareja ha de haber estado genial... las posiciones, y el "audio", uyyy!!!
ResponderEliminarYolanda:
ResponderEliminarCreo que influyó más el audio.
Por lo menos en las películas porno alemanas, cuando están al tema, con sus expresiones placenteras, asemejan a una jaula de fieras.