viernes, 15 de enero de 2010

perlas cultivadas.



Ayer buscando remedios para eliminar las manchas de nicotina, sobre todo en la piel, terminé llegando a los enlaces a sitios típicos de medicina naturalista, remedios de la abuela, trucos caseros, etc. En uno de ellos me dió por mirar las etiquetas de temas y ví una que trataba sobre sexualidad.Al azar miré dos trucos.Casualidad o no quedé sorprendido.Hoy he indagado más.
He recopilado unos cuantos.No por su efectividad comprobada,si no por que despiertran una afable sonrisa en el lector debido al despropósito que encierra el truco,o la sugerencia, en cuestión.
Están transcriptos tal y como venían en el lugar. Con su original sintáxis e incorrecciones. En color azul algunos irán acompañados de comentario.
Visto en Trucos Caseros


Virgen otra vez!!!
Para este remedio deben comprar alumbre (es una piedra blanca, casi transparente que la venden en las farmacias o centros naturistas). A un recipiente se le hecha agua suficiente (cantidad de una ducha vaginal) y se le hechan las piedras de alumbre, se pone a hervir y después de varios minutos se apaga y se baja del fogón, se deja reposar y después te haces una ducha vaginal con este agua y verás los resultados. ES COMO SI FUERAS VIRGEN OTRA VEZ, A TU PAREJA LE ENCANTARÁ. PRUÉBALO QUE ESTO SI FUNCIONA!!!
Podía habernos iluminado sobre el resultado originado por tal regalía pluvial en salva sea la parte, por que himén regenerado no creo que sea el resultado...¿alguna voluntaria?


Tener sexo evita envejecer
Una vida sexual saludable está vinculada a un sistema inmune más fuerte, menos enfermedades y una mejor salud mental. ¿Dónde crees que podría estar la fuente de la juventud? Pues según investigadores escoceses está en tu propia alcoba. En Edimburgo, los científicos encontraron que tener relaciones sexuales regularmente puede hacer que la persona se vea hasta siete años más joven . Tener relaciones sexuales ayuda a liberar endorfinas que combaten la ansiedad, el estrés y otras emociones negativas.
Si consideramos la masturbación como una forma de tener sexo, aún cuando sea con uno mismo, debemos sospechar de aquellos, que mantienen un aspecto adolescente, se la llevan pelando desde púberes.





Senos grandes......
para tener unos senos grandes y redonditos yo hice este remedio y se los garantizo que funciona, consta de dos pasos el primero es licuar una cebolla un higado de pollo cocido y medio litro de leche acaompañado de un nopal crudo y tomarselo 3 veces al dia durante 1 semana, una ves terminada esta semana la siguiente semana se embarran el caldo de los frijoles cocidos.durante 10 minutos, terminando esta semana luciran unos bellos redonditos y suavecitos senos. PD: tu pareja no se resistira

Aumento de busto rapido!!!
Es muy facil compren una planta llamada palmito enano o saw palmetto luego la cortas y la hierven en poca agua luego la licuan o procesan que quede bien homogenea. esta pasta se la van aplicar en cada seno durante 30 minutos preferiblemente acostada con los senos al aire dando masajes circularmente, durante una semana haras este proceso. y en muy poco tiempo vas a ir notando el crecimiento. lo digo por experiencia propia aumente 3 tallas en 1 mes y medio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La ruína de la cirugía plástica de implantes.

Produce tu propia esencia de feromonas !!
Esta receta es solo para HOMBRES por lo cual invito a las mujeres a no leerla. ¿Haz visto que te ofrecen por internet ese perfume mágico que produce atracción sexual? Pues bien. Se trata de una esencia de feromonas, unos fluídos que -tanto hombres como mujeres- tenemos en nuestro cuerpo , especialmente en la zona genital. Al bañarnos, eliminamos esos olores, y los sustituímos por desodorantes y perfumes que, si bien son agradables al olfato, no tienen ningún efecto sobre el deseo sexual de las mujeres. Dios no es tonto y si nos dió olores, por algo lo hizo. Produce tu propia esencia de feromonas de este modo: Todos los días, antes de bañarte, corre el prepucio de tu pene hacia atrás y con ayuda de una pequeña paletita de madera o plástico, junta todo el smegma que puedas (es esa pasta blanca que se nos forma a los hombres entre el prepucio y el pene) Guarda el smegma en un pequeño frasquito y juntalo día a día. Cuando tengas suficiente (eso es relativo...) añádele un poco de alcohol y agita el frasquito. Déjalo reposar unos días y...ya tienes tu esencia. Pruébalo de este modo. Luego de tu baño diario, y luego de aplicarte tu perfume o tu desodorante, pon unas gotas de la esencia de feromonas detrás de tus orejas. Si vas a bailar, procura bailar lento cosa que tu chica se acerque. Te aseguro que la mezcla de un buen perfume con la esencia de smegma pondrá a tu chica al rojo...
Smegma:Es una sustancia blanca espesa, caseosa (o sea parecida al queso según el diccionario Larousse), maloliente, que se encuentra, en el caso de los hombres en el surco balanoprepucial (es decir, en el espacio que existe debajo del glande, como se llama a la punta del pene, y el prepucio, o piel que lo recubre) y alrededor de los labios menores en las mujeres.Es el producto de la acumulación de células pavimentosas descamadas (células planas que recubren el epitelio, o piel del glande) .La verdad, no creo que esta esencia motive mucho, el subidon de líbido más bien infundirá la estampida.

Preparate: un biagra natural casero
Este remedio casero natural es solo para hombres, que quieran mantener bien activo, fuerte y hacer mas de 2 o 3 veces en la misma noche el sexo . A mi me da exelente resultado y lo preparo dos o tres dias antes de tener relacion con mi pareja, puedes tomarlo en el desayuno o en la noche.Todo licuado;1 vaso de leche fria,partir 5 nueces,1/2 cucharadita de levadura de cerveza,de 1 Huevo(solo la yema amarilla),el jugo de 1/2 naranja,2 cucharadas de miel de abeja y listo.Esta receta es de una doctora naturista que se presento en television en NY.
¿Y si la yema tira a anaranjado...?

Pene duro por minutos...
Lo primero que debes hacer es, licuar 4 dientes de ajos y 1 cebolla entera con jugo de 4 limones y te lo debes de tomar antes de el acto sexual, las vitaminas que contienen los ingredientes te haran que tu pene este duro por mucho tiempo y retardan tu eyaculacion, para proporcionarle mayor placer a tu pareja, lo ultimo que resta es saverte mover bien...
Supongo que con lo de "saverte mover bien..." se referirá a emplear una cadencia de movimientos que impidan el escape de algún regüeldo que haga que la pareja salga a la carrera del lugar...

Orgasmo rapido y dulce
placer para ambos orgasmo femenino rapido :se hierbe a baño maria 50 grs de miel y una cuchara chica de anis a raz se hierbe por un minuto se cuela y se deja enfriar ya estando frio se penetra en la vagina y a darle vuelo a la hilacha tambien se puede hacer oral es mas dulce para el hombre esto es serio intenten y ya veran por si es bueno voten si apunta bien la votacion les otras recetas.
No entendí nada.

Orgasmo masculino asegurado!!!
bueno, aca va una pose que hara a los hombres encontrar un verdadero orgasmo: ···esta es una poce de penetracion total.Con las piernas elevadas y aviertas,ella aguarda a que su compañero introdusca su pene en su vajina para calsar sus piernas en los hombros de el, que apoyara sus manos para regular el movimiento.Esta poce ofrece una penetracion total y un contacto genital unico: los testiculos se posan suavemente sobre sus gluteos y el clitoris se encuentra precionado por la avertura de sus piernas. La distancia entre los rostros y la dificultad para besarse puede resultar altamente exitante para los dos. La verdad es que si provas esta poce te va a encantar!!! suerte viejo!...
Sólo me ha entusiasmado el asunto de posar suavemente los testículos sobre los glúteos.

Orgasmo instantaneo mujer

Si quieres que tu chica grite de placer , introduce tu dedo indice (con lubricación) en su ano , y al mismo tiempo el pulgar en la vagina , luego presiona hasta juntar los dos dedos , luego con tu otra mano presiona el clitoris hacia dentro ... suerte !! Recuerda ser delicado
Delicado sí, ¿pero el clítoris hay presionarlo hacia adentro hasta que suene algo?.

Orgasmo femenino asegurado!!!
aca les va una poce para que la mujer tenga el mejor orgasmo que pueda haver experimentado... ··nada mejor que esta postura que preciona el clitoris mintras la vagina es penetrada.En esta esto se cumple a raja tabla.Ella se acuesta en el vorde de la cama y tiende sus piernas flexionadas a un costado de su cuerpo(cada mujer sabra que lado le resulta mas confortable).Esto permite mantener el clitoris entre sus mejores aliados para llegar al preciado orgasmo:los lavios vaginales.La mujer puede contraer o relajar toda la zona, mientras el la penetra arodillado frente a ella y tocando sus pechos...un verdadero placer!!!(lo aseguro) suerte!!!
Debería haber acompañado el post con fotografía ilustrativa.

Mayor placer en el acto
La temperatura del cuerpo no debe igualarse a la de la compañera, pues entonces no habrá mayores sensaciones. Si es más caliente o mas fresca se sentirá mayor placer. Si te sucede que embistes y no recibes placer, entonces, vé a enfriarte tus zonas al baño, y regresa a la acción.Verás la diferencia.
No sería más mejor tener una cubitera con hielo a mano para enfriar las zonas,con tanto paseo luego se enfría ella.

Mantener la erección
Funciona de verdad. Comprar en una merceria aproximadamente 40 cm de elástico de mas o menos 0,5 cm de ancho, que no sea ni muy ancho ni muy fino, ni tampoco que se estire mucho o muy duro. Con el pene en completa erección se cortan aproximadamente 10cm de elástico, se dobla por la mitad y se lo coloca sobre la base del pene y alrededor del mismo formando un aro, que ajuste un poco. Se toma la medida, se saca y uniendo las dos puntas se coce con hilo de coser (lo que sobra se corta). Antes de inciar la relación te lo colocas y asi mantendras la erección por mas tiempo, pues no permite a la sangre retroceder, retarda la eyaculación.Les aseguro que lo usaran permanentemente. Suerte

Elixir del amor
hola esto es un invento que se me ocurrio un dia por variar en los juegos de sexo que uno normamente hace y se trata del siguiente metodo cuando tu pareja este escitada coges un buche de agua fria o tibia en tu boca (tb se pude hacer con otras bebidas) y empiezas a chuparle el pene eso los vuelve locos te lo aseguro mas cuando estan apaunto de correrse !probarlo! un beso a todas y suerte
Con bebidas gaseosas se vuelven majaras totales.


Corridas mucho mas grandes
Nunca te has fijado en las peliculas porno que los actores tienen unas corridas (vamos, la cantidad de semen) enormes?? Pues hay un truco para que tu tambien puedas conseguir esas corridas espectaculares, procura comer mucho tomate (a diario), al menos 2 tomates enteros diarios (uno a la comida y otro a la cena entran solos), el tomate lleva la vitamina que el organismo necestia para fabricar semen, cuanto mas comas, mas semen fabricara y si gastas mucho, pues antes se repondrá. Al cabo de unas semanas verás que es totalmente cierto.


Como agrandar el pene
tal vez hallan escuchado que la masturbacion aumenta el tamaño del pene, pero no es tan sencillo como parece. Durante el dia las secreciones de hormonas varian constantemente, y especialmente la secrecion de testosterona, el principal androgeno del hombre. Despues de varias investigaciones se logro encontrar los momentos del dia en que la concentracion de esta hormona es mayor en sangre. He aqui los momentos ideales donde se debe llevar a cabo la masturbacion. Se pueden distinguir 4 aumentos repentinos de testosterona, a las 6 de la mañana, a las 3 de la tarde generalmente aumenta depues de la ingestion de alimentos,o sea tambien despues de la cena. cuando se oculta y cuando sale el sol(ya que tambien se descubrio que aumenta con los cambios bruscos en la concentracion de dopamina, hormona que aumenta en la noche y disminuye cuando amanece). con un regimen de cuatro masturbaciones en el dia, en las horas indicadas, durante 3 a 4 semanas, sin cortar el ritmo y siempre a la misma hora podra aumentar el tamaño de su pene hasta 2 cm. no prolongar el tratamiento a mas de dos meses ya que puede provocar disfuncion erectil. esto funciono en el 70% de las personas que lo hicieron en una prueba que se llevo a cabo en Londres, pero no fue difundido, ya que hay reglas internacionales que exigen que un tratamiento debe tener una efectividad de un 98% para poder ser publicado.
A madrugar y cuatro al día, ya sabeis chicos.

Aumentar el tamaño del pene
Para sentirte con un pene mas grande y en esos momentos intimos acrecentar la sexualidad,este truco te hara que se perciba mucho mas grande tu miembro.Te afeitas en el comienzo del pene,donde comienza el bello pubico,dando la sensacion de que prolongas el pene y ademas al no verse el comienzo cubierto de bello se vera mas grande.Si te afeitas los testiculos y todo el bello que rodea la parte del pene con los testiculos,la impresion de mayor tamaño sera aun mayor.Pero dejate siempre bello pubico,de lo contrario llamaria mucho la atencion,pero cortadito y bien arreglado.

Amarra a tu hombre
practica cuando estes sola, acostada un la cama imagina que estas haciendo pipi y trata de cerrar tu vagina. luego de varios dias de practica intentalo cuando estes sentada en la poceta haciendo pipi de cerrar la vajina y para el chorro. cuando puedas trancarlo por varios segundos ya estas lista. En el momento que esten haciendo el amor cierra la vagina y aprietale el miembro se volvera loco con esta nueva sensacion
Pero siempre y cuando la tenga dentro, tampoco hace falta mear durante el acto.

amarra a tu hombre
cuando estes encima de él date una vuelta de 360 grado sin sacar el miembro de tu vagina. es como que des una vuelta de estar de frente hasta estar de espaldas, es un poco complicado porque les duele, pero a ti te encantará, además de que es 100% efectivo, te lo aseguro
Serán 180 grados, pues 360 vuelves al mismo lugar. ¿Qué es lo que es efectivo, qué le duela?.

Debate sui generis sobre el alumbre

6 comentarios:

  1. lo de la piedra alumbre desgarra el canal vaginal cuando ocurre la penetracion mejor usen un lavado de dividive ademas la piedra de alumbre se usa para cerrar heridas bucales llagas y cuando ocurre extraccion de muelas ahhhh y solo cierra algo en las mujeres recien paridas y cachondas....el saw palmetto es para la impotencia masculina no la femenina....y el ajo solo aumenta la circulacion y el mal olor tambien....ese ejercicio de amarra a tu hombre es solo para fortalecer los musculos pelvicos no para producir orgasmos.....este y lo de la impotencia masculina bueno mann a comer ostras y camarones por cantidades y lo de la afeitada si es para la ccabeza pero no del pene jejejeje ya escribi mucho solo aclare

    ResponderEliminar
  2. la foto que ilustra tu post me ha recordado a susanamoo
    :D

    tengo que confesar que no me he leído todos los "trucos", como muestra cuatro o cinco botones, che
    pero las barbaridades éstas que se llega a creer la gente no se reducen solo al mundo del sexo,
    uff, las prácticas y creencias extrañas se dan en todos los campos.

    me ha gustado tu comentario de "no he entendido nada" jajaja, yo, la verdad, tampoco

    ResponderEliminar
  3. más sobre el alumbre:(pongo un enlane al final del post)

    MYA:
    pienso que la mayoría de los trucos son despropósitos,por eso los he traido aquí, por que lo del alumbre como no sea para simular una hemorragía como la rotura del hímen otra explicación no tiene.

    ResponderEliminar
  4. Zeltia:
    Será que susanamoo y yo tenemos alguna que otra fijación común.
    A mí me suele interesar la medicina naturalista, pero veo que en algunos casos hay mucho galeno de esta disciplina por ahí suelto.Por eso son mejores las recetas de no entendí nada,que alguna que otra, como la del alumbre.
    En la coyunda,se puede probar algún que otro consejo de estos, ya que son inócuos y de paso echar unas risas con ellos.

    ResponderEliminar
  5. Sabes tiberio el himenes un mito mal infundado no puede se cerrado porque entonces como se explica que baje el fuido vaginal y la menstruacion????... si te puedo asegurar que perdi el himen la tercera vez que tuve una relacion sexual y no la primera lo unico que puedo coincidir con la mayoria que la primera vez duele mucho.... y lo de remedios caseros con mis abuelas y el poco de viejas q me han dado consejos caseros y naturales podria sacar una enciclopedia jajaja aparte de que soy seguidora de la medicina natural ... solo te puedo asegurar que esta cubre todo , menos la anestesia general ,los calmantes de dolor , los antibioticos y los preservativos

    ResponderEliminar