viernes, 15 de enero de 2010

tapa toto

Entre los e-mails que inundan la red, que navegan de lista en lista, a veces hallamos curiosidades simpáticas que pueden dar lugar a una entrada o bien a una mera exposición en la palestra blogera, para general conocimiento. Hoy me ha llegado un documento en formato .doc, en el cual se hace alusión a los carnavales cariocas.



Por medio de fotografías se documenta el modo se sujección de un tapa totos (potorro, chumi, felpudo, concha,..., un largo etcetera para bautizarlo). Digamos, qué lo que sorprende, es el vástago que asegura una cierta inmovilidad en una determinada parte de la anatomía genital de la mujer. Será para impedir la visión de la Cueva de Cinabrio (según la literatura erótica china) por parte del personal circundante.







A los de mente más calenturienta nos sugiere un implementador del ritmo do samba brazileira, pues la bailarina sale como más plena (llena), el ritmo os cadeiras bamboleantes faz de haçerlo muito gostosso, así que no es de extrañar que algunas terminen por ahí desmayadas con ese rubor-pudor propio de la dulce agonía.

Ya sabemos por qué las brasileiras bailan la samba de esa forma tan especial: hasta el paroxismo.

Ya sabeis, si quereis bailar la samba...u otro ritmo...

8 comentarios:

  1. ¡Coño (nunca mejor exclamado), y la perlita ataca directamente al punto G!

    ResponderEliminar
  2. con razon tanta alegria con esos trajes tan incomodos yo pense que las brasileñas eran fogosas pero hasta para eso necesitan ayuda,y el sujetador de dedo tambien es util para que no se les salga el traje ...! si este es el de las chicas no me imagino el taparrabo de dedos para los hombres .....! te la comiste tiberio jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ahora entiendo yo también el gusto por la samba. Dan ganas de comprarse una concha-almeja de ésas, con sujección incorporada por supuesto, y largarse ya mismo para los carnavales brasileiros.
    No se necesita ni acompañante: conchita....y a bailar! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Alonso:
    Creo que han sido poco generosos con la perla para tal menester, pero se podría ir al joyero para engarce otra pieza algo más rugosilla.

    ResponderEliminar
  5. MYA:
    Pues el taparrabos masculino no es dificil de imaginar, algo más grande, pero en lugar de la concha a saber que se puede colocar.Propondría una mano que sujete el pene.

    ResponderEliminar
  6. belkis:
    El artilugio como que vale para más auntos que lo del carnaval.
    Creo que este o dedo brasileiro es la respuesta américana al las bolas chinas.
    Ya teneís dónde elegir.

    ResponderEliminar
  7. jajaja, que buen invento,
    quien ha dicho que la estética y lo práctico están reñidos=

    ResponderEliminar
  8. Zeltia:
    Lo estético y lo práctico nunca han estado reñidos. Hay poca imaginación.

    ResponderEliminar