lunes, 4 de enero de 2010

A los Majos de Oriente:

Habida cuenta que los Magos de Oriente, pertinazmente, llevan obviando mi gentil persona los últimos cuatro quinquenios pese a mi denuedo en el bien hacer como mamporrero en las Camallerías Reales otrora tiempos; que siempre he renegado del mercantil y boreal vestido de carmesí residente en la Laponia más septentrional, que en su trineo lleva una ostentosa, lumínica y neónica marca de cola con connotaciones de estimulantes yerbas del altiplano américano; que a ultranza, reconocido consumidor de Casera Cola, el que abajo subscribe, para su gozo y su sostenibilidad erótica, ruega a Vuesas Mercedes tengaís a bien obsequiarle con estos pequeños presentes, que total son una bagatela:

  • Ante el cariz de "buena" vecindad que en algunos foros de la red está aconteciendo, acogiéndome al saber popular, esto es, que uno de tus dedos no sepa lo que hace el otro, y que el actúal teclado bien jodido anda, quisiera uno nuevo,dotado de una tecla nueva, va ahorrarnos tiempo y escrúpulos,lo preferiría en color negro, a juego con el ordenador, en concreto es éste




  • Para mi sostenibilidad erótica,harto ya de pelarme el pellejo como un mandril en época de celo, ya que los tres anteriores, pese a reiteradas peticiones, nunca tuvierón a bien traerme una muñeca hinchable para mi esparcimiento, me comprometo a hacer apostolado y mesianismo de V.M., si teneis a bien traerme un pagano ídolo,como el que os reseño y doy fé gráfica del mismo. Para estas chicas tan majas que comentan en este sitio, si alguna al leer estas líneas se siente motivada en recibir un presente de similares características pero en versión varonil, os quedaría muy agradecido si atendieseis su deseos.






Gracia que, en el caso de alcanzar, en aras de mi gozo, me compromete a guardar silencio en este asunto propio de estas fechas durante otros veinte años.

5 comentarios:

  1. Pues yo, compañero y amigo, tengo un caprichín de lo más bibliófilo: me apetece que Sus Majestades me traigan las obras completas del insigne Sabino Arana, encuadernadas con la banderita que él mismo pintó en un arrebato vaticanista y anglófilo. A ver si tienen mano donde hay que tenerla, o, si no, que hagan gala de su magia. Siempre he defendido que El Correo Vasco debería regalarlas un domingo, para ilustración de sus lectores, pero ya que no ocurre, quédeme yo con una joya de tan alto temperamento. De no obtener ese deseado presente, ¿habré de sospechar que sus majestades derivan, derrotan o se escoran? Cualquier cosa en estos tiempos. Yo, como siempre, comportamiento ejemplar, pajas las justas, he cruzado la calle a varios ciegos (también a invidentes) y no meto mano a toda chica que veo.
    Ya os contaré

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que los Reyes Majos te traigan lo qe has pedido. Sinceramente, creo que no pides demasiado y que ya te toca.
    Ha sido un detallazo que pidas algo también para nosotras, aunque yo me pregunto si no habrá otros modelos, porque éste de la foto, la verdad me da un yuyu increíble: creo que es feo, tiene piernas de mujer y lo "útil" creo que algo pequeño.
    De hecho, no podría pedirme uno de carne y hueso? jajaja.
    Saludos Tiberio. Y a Alonso, que al fin le veo por aquí

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Belkis: el muñeco da mal rollo, con esas piernecillas y la cara de susto, como desnutrido el pobre. Mira, prefiero uno calentito aunque luzca michelín.

    ResponderEliminar
  4. gracias tiberio.
    no sabía que había muñecos hinchables
    yo también le veo una cierta apariencia femenina, que sé yo igual es por esa melena rara.
    y, bueno, que como para abrazarme de noche, a falta de uno de carne, casi prefiero la almohada.
    pero se te agradece, en el alma.

    felices reyes!!

    ResponderEliminar
  5. Alonso:
    Lo que pides es un imposible. Por más que anheles iluminar tu espíritu y pensar con tal magna obra de la idosincracia de la mayor reciedumbre íbera, los tutetales de la misma no la aflojan, sería más fácil obtener legajos de la vaticana biblioteca.

    Belkis:
    Como pedirte uno de carne y hueso podrías,pero no sé como anda el asunto aduanero con los alimentos perecederos y las vacunas.

    Susana:
    El hinchable clásico, el de toda la vida, si lo rellenas con agua caliente da calorcillo, y si no lo haces a tope le puedes tantear el michelin.Eso sí, para interludios rápidos que luego se enfría...

    Zeltia:
    pero almohada de las de antaño, porque estas de los asuntos cervicales dan poco de sí.

    Belkis,Susana y Zeltia:
    Sí, feo de cojones, debería venir con un surtido de pelucas.
    Pensando en la eficiencia germánica me ha extrañado que no venga con un adaptador universal para toda suerte de artilugíos de venta en sex-shops y mercerías.
    Lo llego a saber antes y hubiese posado yo mesmo bajo la leyenda de hombre fácil y complaciente.

    Besos.

    ResponderEliminar