Esta referencia se recoge en el I-hsin-fang haciendo alusión a los hermafróditas, a quienes consideraban en primera instancia como mujeres, pero que, para los antiguos chinos, eran personas que durante dos semanas eran mujeres, y otras tantas hombre, así como poseer un carácter muy lascivo.
También en Japón se daba este tipo de creencias (dónde se les denominaba futa-nan).
A esta visión, con tintes pseudocientíficos y poéticos, del asunto podríamos agregar un estudio más riguroso según la rigidez melonar occidental. Dado que me ha sido imposible reencontrar un site donde se exponían ejemplos gráficos de este estado, o tercer sexo, daríase el caso, en tiempo venidero de replantear otra vez el tema, con acopio de información ecuánime e ilustrativa sobre esta característica, también, propia de nuestra especie.
Podemos encontrar, dentro del cine de acción, algunos títulos referidos a esta condición sexual. Para muchos cinéfilos de este género la mayoría de obras son falsas (fake). Propongo un ejemplo y que cada cual saque sus conclusiones. Del video y/o de una hipotética situación similar.
sera fake y todo lo que querais, pero le esta comiendo el potorro, con ganas eso es lo que cuenta XD!!!
ResponderEliminarNo te digo que no.
ResponderEliminarPero apenas nadie ha entrado al quite que era lo que más me interesaba.Así que me contesto:no me importaría hacermelo con una persona de estas características, cosa que con un transexual ( comunmente mal llamados travestis) sí me daría reparo, probablemente porque tendría mayor tranco que el que suscribe.