miércoles, 6 de enero de 2010

¿ ... ?, pues eso.



por 21sassygirl

16 comentarios:

  1. pues ahí me he estado
    viendo los deditos...
    la música, acompañando.

    ResponderEliminar
  2. Unos bonitos pies, la verdad. Me pregunto si eres un fetichista de los pies, los zapatos y esas cosas.
    En plena mañana de Reyes, casi recién levandada, con mis zapatillas de franela para tener los pies calentitos, comparaba yo los pies de tu vídeo con los míos propios y.....decepción! Casi me hundo en la miseria, jajaja. Y es que las comparaciones son odiosas.
    Y menos mal que sólo has mostrado los pies, que si muestras el resto del cuerpo me hundo por completo.
    Feliz día de reyes a tod@s.

    ResponderEliminar
  3. Zeltia:
    ¿ Y hemos llegado a alguna conclusión ?. Personalmente me chifla este asunto.En esos momentos soy susceptible de padecer hipnosis progresiva hacia una satiriasis inconfesable.

    ResponderEliminar
  4. Belkis:
    Zapatos y esas cosas:no,¡hija nooo!
    Te recuerdo la entradael sostén de lo erecto.
    Hay que tener más autoestima, quién te dice que no puede ser un julay.
    Nosotros las comparaciones odiosas las realizamos en los mingitorios públicos.

    ResponderEliminar
  5. Susana:
    Tú no tienes nada que desmerecer.

    ResponderEliminar
  6. yo pensé que necesitaba una pedicura urgentemente.
    :-)
    y los deditos, incestuosos ellos.

    ResponderEliminar
  7. Zeltia:
    A mi los deditos me evocan más a los percebes, pero no por su apariencia pues el percebe es feo de c..., si no por su degustación vía succión.

    ResponderEliminar
  8. YOLANDA-ANTONIETTA7 de enero de 2010, 15:06

    Sí, pero los pies deben ser perfectos, ¿pequeños?, los dedos cortos, proporcionados, las uñas impecables, el arco siempre, el recogimiento de los deditos; en un verano napolitano un hombre me siguió durante horas, de compras, hasta que su agobio no pudo más: "déjeme besar sus pies, lady"; fuimos a un jardín y se lo permití; le regalé mis zapatillas, ante su ruego; me compró otras; estaba enloquecido, y me confesó que los besaba y lamía a ellos, no a mí.

    ResponderEliminar
  9. Yolanda-Antonieta:

    Entonces ¿cuál sería el tamaño ideal del pie femenino?.
    Para mi,mientras mantengan una cierta proporción y armonía con el pie,el tamaño de los dedos me da igual.
    Empezando por el pie se lame el todo.
    Besos...

    ResponderEliminar
  10. Pues dedos demasiado largos semejan manos; el empeine es muy importante, ahí hay una carga sensual muy importante, el diseño de las zapatillas deja libre siempre esa zona; por otra parte, calzar las zapatillas es igualmente muy excitante, el sonido del tacón o la correa que baja del talón, soltar la zapatilla mientras se está sentada... y en público...

    ResponderEliminar
  11. El pie en su origen fue una mano. El dedo gordo se desplazó hacia adelante. Así que algo debe quedar de ello.También mucho arco como poco,mejor un punto intermedio ¿no?.

    ResponderEliminar
  12. Vaya suerte que tienes Tiberio, mujeres interesantes pueblan tu blog, el mio es mas bien tipo "topo", es decir topollas

    ResponderEliminar
  13. También influye el tener buenas relaciones de vecindad en la blogosfera.

    ResponderEliminar
  14. Yolanda-Antonietta8 de enero de 2010, 17:53

    ...los pies incluso son como seres independientes del cuerpo, según amigos... -y quien probó de los míos en Nápoles-, de ahí su "terrible atractivo", "los abismos superficiales" (Baudrillard)...las zapatillas, el cetro...
    Farero: si me invitas, voy...

    ResponderEliminar
  15. En un momento dado, también, podemos considerar cada parte del cuerpo como independiente.
    Lo ideal es que todas se conjunten sensualmente, entonces es la gloria.

    ResponderEliminar