miércoles, 17 de febrero de 2010

Vagina crepitante

Hablamos de Vagina Crepitante al hecho conocido, en galeno paladín, como flatulencia vaginal (flatus vaginalis en latín, del Latio), que no es mas que una emisión o expulsión de fluido aeriforme de la vagina que puede ocurrir durante o después del fornicio, y (con menos frecuencia) durante otras disciplínas de índole sexual, o practicando ejercicios de estiramiento, por ejemplo yoga (notese que en algunos de estos establecimientos, despues de un sesión de asanas, la aromaterapía del lugar es algo característica).

El sonido (siempre subsónico) es algo comparable a la flatulencia del ano, es decir, el pedo de toda la vida , pero no implica gases residuales pestilentes al uso y por lo tanto a menudo no tiene ningún olor específico asociado, siempre y cuando la Cueva de Cinabrio conserve el humedal como es de rigor, pero sí característico. Al igual que el crepitus ventris la sonoridad varía según el individuo y su caja de resonancia.

Por hay fuera a este crepitar se le denomina empleando los siguientes términos Queef o, alternativamente, quife (onomatopeya),vart y fart pussy argot que se refieren a la pedorrea vaginal. El palabro Fanny flart también es comúnmente usado en Gran Bretaña, Australia, y, en menor medida, Irlanda.

A continuación unos ejemplos de ambas pedorreas llevadas a cabo por doctas alumnas del High Musical School de Flartville, Luisiana.







19 comentarios:

  1. Increibles los dos últimos vídeos.Que dominio de la vagina, éstas chicas te cogen pirulo y lo estrujan enterito!!!!! jejjejejje.
    Va... voy a confesar.... yo también he sufrido de ruiditos vaginales, pero después del fornício, pero claro ha de ser con un miembro grande que introduce aire que despues se expulsa una vez has acabado.
    Chicas!!!!! explicad vuestras experiencias!!!!

    besicos.

    ResponderEliminar
  2. jane, estoy totalmemte de acuerdo contigo, yo alguna vez tamb los he padecido, sobre todo a 4 patas... pero mas os digo, que la ultima chica, tiene "cedido" el esfinter anal y la vagina... normal que le entre aire y cualquier trabuco!!

    ResponderEliminar
  3. yo he sentido la cosquillita cuando sale el aire un par de veces. creo que depende del movimiento que haga el tercio en el mete y saca.
    la verdad es que los pedos, salgan por donde salgan, dejaron de interesarme desde que cumpli los 5 :))

    ResponderEliminar
  4. Jane:
    dices, no me lo invento yo...Que dominio de la vagina, éstas chicas te cogen pirulo y lo estrujan enterito!!!!! jejjejejje....no sabía yo que estabas dotada, te creía más femenina, snif, otro mito que ha caido.

    ResponderEliminar
  5. ricitos:
    ¿Se te da bien tomar números de matrículas, eh?.
    Si tiene cedido el ojete será que la chavala es una virtuosa de los instrumentos de viento y hara concertinos a duo.

    ResponderEliminar
  6. Pues entre la edad y la abstinencia, no me acuerdo si mi vagina ha crepitado alguna vez....al menos sonoramente.

    ResponderEliminar
  7. anita:
    No me creo que te dejará de interesar, a los 5 años, esta fenomenología de la dinámica gasiforme.
    El cosquilleo ese que has sentido, un par de veces, habra tenido lugar en edades más cercanas, ya que es imperioso que el belfo (la labiada vaginal) esté más caido (o suelto), cosa improbable a los 5 años.
    ¿Has practicado yoga?.

    ResponderEliminar
  8. belkis:
    alguna vez...pudiera darse el caso que ese día coincidiese con la ingesta de legumbres detonantes y creyeses que el crepitar procediese de otro lugar...con olfatear la atmósfera pdemos discernir la procedencia del efluvio.

    ResponderEliminar
  9. Yo ésto sé hacerlo a voluntad. Sospecho que hasta podría fumar.

    ResponderEliminar
  10. Nana:
    Pues haznos un Yomisma Productions referente al asunto del fumeque...seguro que ya los ha probado.
    Iba a decir una burrada, me callo.

    ResponderEliminar
  11. Las burradas uno no se las calla Tiberio, y menos si se deja caer que se nos ha ocurrido una. Pero bueno, no lo he probado, no, bastante tengo ya con fumar de normal, como para ponerme a fumar por salva sea la parte; sería bastante más sano y artístico disparar pelotas de ping pong. A ver si un día me animo y me hago famosa.

    ResponderEliminar
  12. Burrada:
    Con el así fumar y que sea de notorio concimiento público, se pueden disimular los palominos y otros fluidos churrantes con el espectro de mancha que deja la nicotina.
    Me traes por el mál camino...

    ResponderEliminar
  13. Pues fíjate que antes estaba yo pensando en lo de las manchas de nicotina en semejante lugar y me dio como reparo. Pero oye, los palominos [excepto muy antihigiénicas excepciones, o en el caso de excepcional guarerría] suelen proliferar más en los traseros masculinos, por aquello de que contra más pelo, más dónde agarrarse la mierda. Pero bueno, cada uno sabrá las suyas...

    ResponderEliminar
  14. De imberbes ojetes femeninos puedo dar cuenta en su manchar.

    ResponderEliminar
  15. Qué asco todo.

    Vaginas fumadoras y lanzadoras de pelotas ya tengo yo vistas varias en pelis de los setenta. ¿No había algo así en uno de los Emmanuelles? Deben de ser espectáculo común en cabarets asiáticos. Para las no conocedoras, la cotidiana y tenaz práctica de los ejercicios de Kegel conducen a muchos beneficios. Que cada palo aguante su vela y cada vagina aguante su palo. Si puede.

    En cuanto a pedos anales, hubo un pedómano francés que a principios del XX hacía las delicias en los teatros, pues cantaba con el culo y era capaz de pronunciar frases completas. Hoy existe otro pedómano, creo que teutón (al menos sajón me suena), que va haciendo el bobo por ahí con su culo, en programas de escatología, y no precisamente la acepción trascendental. Creo que el tipo proviene del yoga, y claro, al final todo es control, sea por Kegel o sea por el viejo Tao.

    Dios, ayer leí que de diez roncadores, nueve son tíos. ¿Y cómo es que yo conozco a tantas tías que roncan? Tiberio, estadística.

    ResponderEliminar
  16. Por una vez estoy con Alonso: qué asco, menudos comentarios, ¡estais muy burr@s!
    El mérito del asunto es, a mi entender, coger la ola de la crepitación y aquí como si nada.
    O reirse.

    ResponderEliminar
  17. alonso el actor estadounidende JIM CAREY es contorcionista y pedomano es capaz de hablar con el culo o es q no viste las 2 peliculas algo viejas de detectives de animales 1 y 2 si no te acuerdas fue el q hizo la mascara y todopoderoso 1 y 2

    ResponderEliminar
  18. aparte me han dicho q los pedos vaginales son vergonsozoz y molestan mucho y resecan la vagina habre q ver si es cierio que tambien suele dar molestias en los ovarios ....ouch..! no ue conmigo y dolio

    ResponderEliminar
  19. Susana, de acuerdo conmigo ¿por una vez? Snif. Eso significa que ¡generalmente! no lo estás. Snif snif.

    Mya, de Jim Carrey me creo todo. Lástima que fue el actor protagonista en "La vida de Truman". A ese hombre hay que dejarle libertad y que haga lo que le dé la gana. En "La máscara" está a su antojo. Bellísima Cameron Díaz, de familia española ella.

    Por lo que yo sé, los pedos vaginales son incluso más inocuos que los anales. Mientras que el anal, salvo pedomanía, expulsa gas fabricado dentro, el vaginal expulsa puritito aire metido dentro. La mujer no debe sentirse avergonzada por un pedo vaginal. Al igual que el hombre tras el eructo cervecero, ella debe decir: "Me cago en todo, qué a gusto me he quedao". Igualdaz, señoras, igualdaz.

    ResponderEliminar