viernes, 8 de enero de 2010

Sin Palabras


Visto en Sinergía Sin Control


Una "chica" de 60 años es el desnudo de la última Playboy

Se llama Patricia Paay y es holandesa. Con sus fotos demostró que a los 60 se puede ser una piba. Dice que su cuerpo es real y no está operada.


Una "chica" de 60 años es el desnudo de la última Playboy
Patricia, en una de las fotos de la producción.

jueves, 07 de enero de 2010

Patricia Paay es la estrella de la última edición de Playboy y es la mujer más vieja en posar desnuda para la legendaria publicación.

La cantante, modelo y actriz de televisión holandesa demostró con esta producción que una mujer madurita puede ser muy atractiva, y que hay vida después de la menopausia.

Paay, jurado del programa Holland's Got Talent, señaló que las fotos, que se publicaron en la edición de enero de Playboy, resultaron tener mucha “clase”. “Mostré todo. Los resultados tienen clase, pero no escondí nada”.

El fotógrafo Philip Riches indicó: “Ella es espectacular y tiene un cuerpo excepcional. Es muy abierta y tiene mucha energía. Al final de la producción estaba agotado”.

También insistió en que Paay tiene un cuerpo real. “Sus lolas, cola y piernas son increíbles pero reales".

copy&paste from Diario Los Andes


6 comentarios:

  1. Yo lo de la señora ésta no me lo trago, no me lo creo.
    Primero, que no me creo que tenga ese cuerpo a su edad, sin cirugía. Y en segundo lugar, de todos es sabido la de retoques fotográficos que llega a hacer el Playboy!
    No quiero quitarle mérito tampoco, seguro que está muy wenorra, pero que no mienta porque no.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. LO de los retoques de photoshop no te lo niego,pero que hay mujeres jamonas con esa edad, tan cierto como que el Barcelona ha ganado seis copas en el 2009.
    No seas tan quisquillosa que a lo mejor sólo tiene 61.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. estoy con belkis en que tendrá retoques, aunque con retoques o sin ellos, en fotografía se puede elegir la mejor entre muchísimas descartadas- así que yo sí que me creo las fotos, otra cosa es saber que teniéndola enfrente, a un metro, sabes que no va a estar como en la foto.
    pero que existe vida después de la menopausia, por supuesto!, yo que estoy entrando de pleno en ella -tengo 51- te puedo asegurar que, salvo por el espejo que se le da por ponerse a compararme a mí con 20 años menos- mis deseos y ganas de vivir están más acentuados que a los 30, y lo siento por quienes creen que éso es un mito.
    Ahora estoy aprendiendo a buscar el deseo en los ojos de hombres más mayores, antes sólo me interesaba el que se reflejaba en hombres jóvenes y con cierto atractivo, y me he dado cuenta de que me he sido bastante estúpida.
    y, salvo que un coche me atropelle o un cáncer me coma,
    son todavía muchos años para vivir y no pienso dar cancha a la idea absurda -como hacían antes- que después de la menopausia no hay vida

    ResponderEliminar
  4. Zeltia:
    Hoy sí eres mi fantasiada Zeltia.(por lo del oral).
    Para que una mujer muestre su esplendor no le hace falta capas de enlucido (eso que llaman maquillaje y otros potingues de aplicar),con manifestar su ilusión por la vida en su rostro creo que ya se cumple dicho cometido.
    También hemos de ceñirnos a la contemporeidad de nuestro deseo, está ahí y nunca sabemos con que aspecto,tampoco cuándo, va a aparecer.
    No hay vida cuando ésta se extingue por sí sola.
    Las comtemplaciones ante el espejo son malas consejeras, no obstante
    el paso del tiempo, por vías naturales, se puede corregir.Sólo que requiere voluntad.
    Te gano por uno,pipiola.

    ResponderEliminar
  5. Voto porque tiene mas silicona que la doble ventana de mi casa

    Aunque tambien digo que mujeres con esa edad sin/con bisturí son totalmente apetecibles para gente de menor edad, como yo (34) y menos.

    ResponderEliminar
  6. Farero:
    Los gustos de Play Boy ya se saben como son.
    Bien cierto es.

    ResponderEliminar